• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUVs "raritos"

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Vaya por delante que el único que estéticamente me gusta es el RR Evoque, os pongáis como os pongáis es un bicho bonito:

ange-rover-evoque-tambien-se-producira-en-china-01.jpg


Lo único que no me gusta es que le sobran 200 kg de grasa.

Ahora, estos que siguen los pongo en mi bestiario particular. No los entiendo por razones estéticas o de concepto:

X4

BMW-X4-UK0.jpg


S60 Cross Country

04-volvo-s60-cross-country-1.jpg


Fiat 500X (con lo simpático que es el pelotilla normal)

lostimage.jpg


Ford Ecosport (WTF!)

lostimage.jpg


Mini Countryman (Este ya ha calado tanto que se vende como rosquillas. Estética terrible)

lostimage.jpg


Renault Koleos (fracaso comercial para este aburridísimo coche que de paso también pesa 200 kg más de lo que debería)

lostimage.jpg


MB GLK (ni el restyling le salvó de la mediocridad y el fracaso)

Mercedes-Benz-GLK-Class2012-14.jpg


Cayenne mk1 (La salvación de Porsche. Será buen coche y sus dueños justificarán la compra por ello, pero es un diseño que roza lo grosero: El mk2 mejora pero bien podría ser coreano)

lostimage.jpg


Acabo de darme cuenta de que no he puesto ningún asiático, se ve que van mejorando.
 
El Mercedes y el Koleos son horripilantes, sin embargo a mi el Mini me encanta.

El Volvo es horrible también
 
Esto de los gustos.... Yo el Mercedes lo encuentro atractivo. Aunque no me hagáis mucho caso, a mi me gusta el Skoda Yeti


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo no le haría ascos ni al evoque, ni al x4, ni al glk y mucho menos al cayene.
 
Me imagino que todos lo habréis visto ya. Aunque es una coña está gracioso.
No pongo en duda de que sea un cochazo, pero estéticamente no lo veo muy afortunado. Es mi opinión, vaya. :pardon:


Saludos.
 
Para mí el X6 fue el comienzo de todo. Demostró que se podía hacer un SUV a partir de cualquier tipo de coche (en este caso, un coupé giganteso sin embargo sólo apto para llevar a Tyron Lannister en el asiento de atrás) sin importar lo absurdo del concepto o lo feo del vehículo.

A partir de ahí, la veda se abrió y no parece quedar segmento al que no se le pueda asignar su SUV e hincharse a vender... segmentos C, B, A...todos tienen su SUV antilumbago, 4x2 por supuesto, no vaya a ser que paguemos de más por algo valioso de verdad como una tracción 4x4... Supongo que sólo nos queda por explotar un Smart SUV para poder subirse a aparcar a alguna maceta de un balcón o un 911 4S SUV con reductora y bola de remolque (para regocijo de Mr Twinflat:-P)...
 
Totalmente de acuerdo. El x6 me parece una reacción alérgica. El GLK siempre me ha gustado mucho. Ahora, con el restyling algo menos quizás. Qué tenía de medocre el GLK? Siempre he tenido la sensación de ver un montón por ahí. Pero puede que sólo sea eso, una sensación.
 
Última edición:
Jajaja estos de top gear no dejan titere con cabeza
 
  • #10
El concepto SUV ya es rarito e innecesario. Existen todoterrenos que van de maravilla por carretera, Land Cruiser por ejemplo, y mas aun con los limites ridiculos de velocidad que tenemos.
La mayoria de usuarios de SUV no pisan el campo, no se para que quieren un enjendro semejante.
Eso si, alucine con la capacidad de traccion del Porsche Cayenne. A la altura de un Discovery o un Land Cruiser en fincas arenosas (arena de playa).
 
  • #11
Para mí el X6 fue el comienzo de todo. Demostró que se podía hacer un SUV a partir de cualquier tipo de coche (en este caso, un coupé giganteso sin embargo sólo apto para llevar a Tyron Lannister en el asiento de atrás) sin importar lo absurdo del concepto o lo feo del vehículo.

A partir de ahí, la veda se abrió y no parece quedar segmento al que no se le pueda asignar su SUV e hincharse a vender... segmentos C, B, A...todos tienen su SUV antilumbago, 4x2 por supuesto, no vaya a ser que paguemos de más por algo valioso de verdad como una tracción 4x4... Supongo que sólo nos queda por explotar un Smart SUV para poder subirse a aparcar a alguna maceta de un balcón o un 911 4S SUV con reductora y bola de remolque (para regocijo de Mr Twinflat:-P)...

:laughing1:

Si.....si al final me tendré que comprar un SUV aunque sea por la bola....:laughing1:

Pues con el concepto SUV, pasará igual, creo que canabalizarán a los 5 puertas y touring poco a poco como vehículos practicos/familiares/divertidos, será cuestión de tiempo cada vez mas asfalticos los SUV y los 5 puertas touring mas altos....

Sobre los diseños, es un tema muy particular y personal. Sin entrar en temas tecnicos ni practicos, a mi el Contryman no me disgusta, por ejemplo, el nuevo 500 X lo veo gracioso si no lo comparamos con el 500, el Evoque no lo veo feo, el Panda 4x4, lo veo también muy coqueto, pero el GLK lo veo anticuado, al igual que el X1, que se vende mucho, pero es un modelo que desde no me gusta.....


Para mi mis preferidos serían el Macan Turbo y el nuevo RSQ3, para que os hagais idea del tipo de "suv" que me gusta....El Cayanne no me gusta porque en ese precio y para el uso asfaltatico pensaría en un Panamera.
 
Última edición:
  • #12
Infinity no os gusta?
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
El concepto SUV ya es rarito e innecesario. Existen todoterrenos que van de maravilla por carretera, Land Cruiser por ejemplo, y mas aun con los limites ridiculos de velocidad que tenemos. La mayoria de usuarios de SUV no pisan el campo, no se para que quieren un enjendro semejante. Eso si, alucine con la capacidad de traccion del Porsche Cayenne. A la altura de un Discovery o un Land Cruiser en fincas arenosas (arena de playa).

Ni más raro ni innecesario que cualquier deportivo. Pero bueno... Y si con los actuales límites de velocidad lo mejor es tener una aburrida berlina y/o un ladrillo 4x4... Pues veo que el concepto de todocamino está lejos de unos cuantos. La frasecita de "la mayoría de los que tienen tal hacen o no hacen pascual"... Es de risa. Así pues, las opciones son ir a toda leche buscando el límite en las curvas para así agradecerse a uno mismo tener el centro de gravedad más bajo, o vivir en una montaña sólo accesible por unas cuantas trialeras. Eso de tener un vehículo que lo hace todo bien, como que no puede ser.
 
  • #14
Yo estoy esperando a ver si sacan un suv del primer twingo. Por supuesto con la gama de colores originales.
Esta claro que este tipo de coches son super necesarios. No entiendo como ha ido la gente a hacer la compra al Lidl sin ellos hasta ahora.
 
  • #15
Infinity no os gusta?

El realmente bonito y con aspecto de mejor calidad era el FX de la generación anterior que no vino a España.

image.jpg

Los actuales tienen un aspecto interior y exterior claramente inferior a Lexus, su principal rival como alternativa a los alemanes.
 
  • #16
El concepto SUV ya es rarito e innecesario. Existen todoterrenos que van de maravilla por carretera, Land Cruiser por ejemplo, y mas aun con los limites ridiculos de velocidad que tenemos.
La mayoria de usuarios de SUV no pisan el campo, no se para que quieren un enjendro semejante.
Eso si, alucine con la capacidad de traccion del Porsche Cayenne. A la altura de un Discovery o un Land Cruiser en fincas arenosas (arena de playa).

El concepto de SUV (denominación molesta pero acertada) es interesante y válido. Un 4x4 tradicional suele ser un 'trasto' con una orientación muy específica por mucha pintura metalizada y cuero que le pongas.

Que yo recuerde la mecha la encendieron en España los primeros Cherokee y el famoso Rav4 mk1 de Toyota. Coches con prestaciones similares en carretera a un coche normal y que te permitían meterte por caminos y aprovechar su versatilidad de capacidad de carga.

En EE.UU. que no son tontos, llevan décadas aprovechándose de este concepto de 'coche para todo'.
 
  • #17
a mi el glk me gusta por su aspecto cuadradote y mi favorito es el subaro tribeca pero los penultimos
 
  • #18
Por favor, otra vez tendré que pedir perdón al mundo y dar explicaciones de porqué compre un SUV.... :'(


Y lo peor es que el segundo coche de la casa es un engendro de híbrido, si es que los habemos que no tenemos derecho a la existencia! ;-)
 
  • #19
A ver, que el hilo para meterse con los SUVs/con los que no les gustan los SUVs:-P, es otro...

Éste es sobre aquellos SUVs basados en conceptos extraños, diseños chocantes... como por ejemplo un coupé suv, un coche pequeño suv...no sobre un SUV normal que todos podemos entender su utilidad
 
  • #20
Yo estoy esperando a ver si sacan un suv del primer twingo. Por supuesto con la gama de colores originales. Esta claro que este tipo de coches son super necesarios. No entiendo como ha ido la gente a hacer la compra al Lidl sin ellos hasta ahora.
No, lo que hay que hacer es ir al Mercadona con una berlina de 4,7mts, o en un todoterreno con todos los diferenciales bloqueados. Eso sí es aceptado por .... No sé muy bien el colectivo.... Será el colectivo que no tienen n SUV? No es necesidad. Yo, por ejemplo, compro en tudesoensa.com. es una cuestión de ser práctico. Es una opción, muchos pensamos que mejor a la de un aburrido berlina, pero vamos, una opción. Respecto a lo del twingo... Eres la mar de chistoso, jajajajajajajajajaja me meo de la risa. Os acordáis del Panda 4x4? Creo que fue el primer SUV sin quererlo. Fíjate tú qué risa. Y, por cierto, en Andorra, ví un montón.
 
Última edición:
  • #21
El concepto de SUV (denominación molesta pero acertada) es interesante y válido. Un 4x4 tradicional suele ser un 'trasto' con una orientación muy específica por mucha pintura metalizada y cuero que le pongas. Que yo recuerde la mecha la encendieron en España los primeros Cherokee y el famoso Rav4 mk1 de Toyota. Coches con prestaciones similares en carretera a un coche normal y que te permitían meterte por caminos y aprovechar su versatilidad de capacidad de carga. En EE.UU. que no son tontos, llevan décadas aprovechándose de este concepto de 'coche para todo'.

tú si que sabes!!
El Cherokee, que vendieron a patadas, y la gente no se enteraba que llevaba un monocasco. De los primeros SUV.
Yo tuve ese RAV4. El corto, con doble techo solar. Un 2lts16v con 129cv. 4x4 permanente y diferencial central bloqueable. 10lts/100kms para los ansiosos del consumo. Todos con sus golfos y sus kadett y yo como un campeón teniendo que dar explicaciones en cada semáforo qué chulada era esa. Y cuando subíamos a La Molina, el rey del mambo!
 
  • #22
A ver, que el hilo para meterse con los SUVs/con los que no les gustan los SUVs:-P, es otro... Éste es sobre aquellos SUVs basados en conceptos extraños, diseños chocantes... como por ejemplo un coupé suv, un coche pequeño suv...no sobre un SUV normal que todos podemos entender su utilidad

Pues disculpas si he contestado inadecuadamente. Me pareció que el post del compañero Lord Rahl era genérico, y no específico.

Sorry.
 
  • #23
El evoque me encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Pues disculpas si he contestado inadecuadamente. Me pareció que el post del compañero Lord Rahl era genérico, y no específico.

Sorry.

Efectivamente, es que es fácil equivocarnos:ok::
 
  • #25
El evoque me encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y a mí!! Estuve a punto de cometer una locura y pillármelo. Finalmente, mi mujer, que como es habitual en estos casos, utiliza el cerebro, me hizo ver que no era el momento ::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie