• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspensión Mercedes-Benz

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Magic Body Control


:D

Saludos
 
Que bueno, me gustaria saber que agencia de publicidad está detras de la creación del anuncio...:hmm:
 
Y ésta fue la respuesta de Jaguar al anuncio de Mercedes:

 
Gracias por ponerlo, no lo había visto, muy bueno. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hace poco pusieron los dos anuncios en clase de marketing en la universidad... Muy buenos!
 
Y la contra-réplica de MB fue:


Mercedes-Jaguar.jpg


"Por que los reflejos felinos no son lo suficientemente rápidos.

Sistema de freno PRE-SAFE"
 
jaja buenisimo lo de jaguar, muy bueno.
 
Los anuncios de mercedes a mí, que la verdad no tengo nada de formación en marketing, me parecen excesivamente poco agresivos. Me resultan como muy contenidos e inocuos, sobre todo teniendo en cuenta que en su gama de vehículos hay una enorme cantidad de modelos claramente enfocados al público masculino (casi todos los AMG).

No digo yo que haya que ir metiendo pullas al resto de marcas, pero una gallina para anunciar un sistema de suspensión, es muy visual pero muy poco atractivo... a mí me gustan mucho los anuncios del grupo VW, la mayoría sin citar a la competencia, me parecen sublimes. Por ejemplo:

 
Última edición:
Gran decepción del pollo al que le dicen que será protagonista del anuncio de Mercedes, ya se ve hecho un Hamilton con su mega AMG y se encuentra en una habitación cerrada intentando mantener la cabeza derecha mientras lo marea un tipo con guantes.

Un gran anuncio, se le ocurriría de golpe a alguien, o son horas de reuniones brainstorm ¿??¿

Saludos.
 
  • #10
jajajaj que bueno!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie