• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sultan de michigan

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me lo puedo creer.
Un Ferrari GTO,F40,Enzo,Porsche 959,Bugatti EB110,en fin,impresionante.
 
Dios-mio.

Mas llamativa en mi opinión es la colección de muscle-car americanos y la colección de Corvettes!!! El tio tiene prototipos y todo! Alucino.

Es la colección mas impresionante de coches "contemporáneos" que he visto en mucho tiempo.
 
Alucinante!!!! Y todos en un estado verdaderamente impecable...

Impagable la estampa del GTO, el F40 y el Enzo juntos (se ve que no le gusta el F50).
 
Diossssssssssss.

No me puedo creer que una sola persona pueda tener tal coleccion de sueños.

Si me dejan coger uno para dar un paseo no sabria cual pillar.
 
Y es un tío con gusto. Porque comprar un Veyron o un SLR por ejemplo es cuestión de talonario pero tener un 959, un GTO, un F40 y toda la retahíla de clásicos eso ya demuestra que tiene gusto y sabe lo que compra.
 
Y es un tío con gusto. Porque comprar un Veyron o un SLR por ejemplo es cuestión de talonario pero tener un 959, un GTO, un F40 y toda la retahíla de clásicos eso ya demuestra que tiene gusto y sabe lo que compra.



Si si pero agolpe de talonario igualmente,de todas maneras cuando veo tales colecciones de coches no se me parece una acumulación al igual me pasa con los relojes cuando veo esas colecciones de 2 o tres mil ya me pierden....
Salud
 
Si el tío es de Michigan, quiere decir que vive en la CUNA del AUTOMOVIL, Detroit.

INCREIBLE, tiene más coches que el HENRY FORD MUSEUM,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie