• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia de neumáticos.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, tengo que cambiar los neumáticos del xc90, los últimos que puse eran unos gooyear wrnagler bastante ruidosos, estoy buscando algo más de carretera.

Me podéis recomendar alguno? Las medidas son 235 60 18.

Un saludo
 
Te aconsejaría Michelín,aunque lógicamente,se encuentran entre las más caras.
Las Pirelli Scorpion tampoco van mal,pero entre una y otra,me decantaria por la Michelín.
Como segunda opción con buena relación calidad-precio,BF Gooddrich que es la segunda marca de Michelín.
 
buenas

he probado las Michelin Diamaris, las Pirelli Scorpion y las Goodyear Wrangler

y sin duda alguna las Michelin, no se ahora que diferencia de precio hay entre ellas, si la hay, pero con la cantidad de tiempo/km que se les hace se amortizan de sobras:ok::
 
Para todas la estaciones Vredestein Quatrac3 SUV 210€ No son muy ruidosos y tienen muy buen comportamiento.
Para neumático de verano Pirelli PZero Rosso 150€ Mucho más silenciosos.

Puedes recurrir a los Bridgestone Dueler, buenos en mojado y bastante silenciosos.

un saludo
 
Los dueler yo los llevo en el Land cruiser y no van mal en carretera, adermás no me parecen muy ruidosos, ahora por campo no valen ná de ná, y eso de que las BF son la Segunda de Michelín, será para carretera, porque para campo son de sobra las primeras( comparadas con Michelin, eh).
 
Yo llevo unos Michelin Latitude HP y muy bien, eso sí son 100% carretera, pero para tu coche yo miraría los modelos Michelin Latitude Diamaris o el Michelin Latitude Sport. Los Pirelli Scorpion son más camperos, también los tuve y también iban bastante bien, un poco más ruidosos y quizás algo más gastones.

Saludos
 
Estoy pensando en comprar tambien los Continental Crosscount UHP. Hay unas diferencias de precio enormes. Mi conducción es bastante tranquila y no suelo correr mucho.
Un saludo
 
Échale un vistazo a la página web neumáticosonline, hay una especie de puntuaciones de usuarios de algunos de los modelos más comunes, yo lo utilice para comprarme las últimas ruedas.

Saludos,
 
yo uso desde hace tras puestas por lo menos en mi hyundai santa fe unas pirelli scorpion y de maravilla, silenciosas y polivalentes, además suelen durarme algo mas de año y medio
 
  • #10
Estoy pensando en comprar tambien los Continental Crosscount UHP. Hay unas diferencias de precio enormes. Mi conducción es bastante tranquila y no suelo correr mucho.
Un saludo

buenas, primero no me mal intepretes....

y segundo, los nuemáticos no puedes escogerlos por el tipo de conducción que haces habitualmente, en este sentido es como los frenos, no te vas a comprar un vehículo que tenga unos frenos normalitos por que habitualmente no corres (ovbiamente no estoy diciendo que tengamos que montar unos cerámicos siempre), pues los frenos buenos respecto a los normales (al igual que los neumáticos) los vamos a necesitar en situaciones de emergencia, y estas se presentan con independencia del tipo de conducción que hagamos (y más en la zona en la que vives y te mueves)

Respecto a los Continental, sólo tengo la experiencia de unos neumáticos para autocaravana (o de furgoneta),y que me dieron un muy buen resultado o buen equilibrio entre agrarre y duración. Pero no te puedo decir si estas conclusiones son extrapolables a los neumáticos que comentas.

Mírate la recomendación de Peremu sobre las puntuaciones y valoraciones de los usuarios, yo lo he hecho y es una buena referencia a la hora de descartar (más que de escoger) un neumático
 
  • #11
Cómo te voy a malinterpretar¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me parece una respuesta de lo más lógica y coherente.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie