• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida del Rally Clásico a El Farell ( Caldes de Montbui )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
IMG_0110_zpsd3hhnwwi.jpg




















Hola amigos

Hacia un tiempo que no abria un hilo por estos lares, como ya sabemos había el paréntesis de las Navidades
.

Pero tranquilos, empezamos el nuevo 2.016 con fuerza y con muchas ganas de pasarlo bien y de reflejar lo mejor que sé en este subforo del motor.

Pues bien, esta mañana junto a un buen amigo al que últimamente le estoy contagiando el virus de la gasolina nos levantamos temprano y después de un buen desayuno nos íbamos a unos 35 kilómetros de Barcelona, concretamente a la carretera que va a una urbanización llamada El Farell , que desde los años 50 se celebran subidas de coches de rally y ya se ha convertido en todo un clásico dentro del calendario de estos rallys históricos en el país.
No me enrollo más y os paso algunas de las fotos de la jornada soleada y con poco frio.




IMG_8974_zpsjhny5e9h.jpg





IMG_0144_zpsyhsnu0hr.jpg




El nivel de los participantes alto, con coches míticos


IMG_0144_zpsyhsnu0hr.jpg




IMG_0143_zpsfuysk8ru.jpg





IMG_0141_zpsrtec7ald.jpg





IMG_0132_zps0lcoyry1.jpg




IMG_0123_zps76swa5bz.jpg




Este Audi Quattro me pone !!!


IMG_0114_zpsveuka0ee.jpg




IMG_0105_zpskrbh43em.jpg






IMG_0102_zps00bowepk.jpg



Este Lotus Seven de un amigo, precioso y poco visto por estas carreteras de Dios



IMG_0097_zpsb3ijbrqr.jpg




El sonido del motor de este Audi Quattro es increíble, es música celestial



IMG_0087_zpsfb72zcbz.jpg




Otra maravilla inglesa con el precioso verde ( inglés )


IMG_0082_zpsy72uksiq.jpg





IMG_0067_zpsvwqhbnpd.jpg




El sonido del motor bóxer de estos Porsche son inconfundibles




IMG_0063_zpsfsiruov7.jpg





IMG_0061_zpsey1pakjc.jpg



Y que me decís de la bella estampa de este alemán:


IMG_0041_zpssk7ifylj.jpg





IMG_0035_zpsq2hypzns.jpg





IMG_0033_zpskrsiy96h.jpg




IMG_0032_zps5avkf6r5.jpg




IMG_0028_zpsvdvyk6sz.jpg





IMG_0026_zpsd7rpad6y.jpg





IMG_0018_zpshn5c2ijc.jpg




IMG_0027_zpswjgrcpel.jpg




Y eso es todo , pero habrá más, mucho más. El año se presenta muy interesante y ya tengo la cámara preparada para el próximo viernes 29 donde se dará cita en la plaza de la catedral de Barcelona el punto de salida de 100 coches del rally clásico de Montecarlo.


Saludos a todos, un buen año de motor para todos !!!

Y gasss, mucho gass !!!
 
Última edición:
Josep, la primera y última foto me encantan por la atmósfera de antiguas que respiran, gracias por tu aporte fotográfico y escrito haciéndonos participes del evento.
 
Gracias, que maravillas. A mi ese Quattro me pone también.:ok::
 
Gracias por deleitarnos, además del buen apunte sobre el próximo MonteCarlo de clásicos- intentaré ir. Soy un nostálgico, el Fiat X1/9 me ha impactado, un pequeño "Ojos de Rana" también, hasta me ha parecido que asoma un Simca Rally, Elan, Abarth, 914, Audi, Morgan, Seven...maravillas con alma. Saludos
 
Muchas gracias por esas fotos tan bonitas. Ya me hubiera gustado estar con alguno de los mios.
 
Muchas gracias Josep por estos reportajes que tanto nos gustan.
 
No habia visto el hilo hasta ahora ::bash::,una maravilla, esperamos los proximos con ansia viva, eres un crac, compañero.

Saludos cordiales.
 
Otro reportaje a nivel estartosferico tanto de coches como de fotos :ok::
 
Otro reportaje a nivel estartosferico tanto de coches como de fotos :ok::

A falta de una cámara réflex ahora he comprado otra de gama profesional con un nuevo objetivo del mismo nivel y estoy como un niño con juguete nuevo.

Muchas gracias por los comentarios :clap:
 
  • #10
Yo no puedo ver estos reportajes de clásicos... lo paso muy mal... ::cry::
Como siempre, gracias por el reportaje y por compartirlo, me das mucha envidia ;-)

:ok::
 
  • #11
¡Casi me lo pierdo! ::bash::

Vaya preciosidades :drool: Y como siempre, las fotos estupendas :clap: Muchas gracias por pensar en nosotros y preparar el hilo :friends:
 
  • #12
Como ya te he comentado eres todo un crack en estos eventos y mas con esa maquina que llevas ahora, gracias por hacer que nos sentamos mas a gusto leyéndote y admirando estas reliquias. Esto si que son colecciones!!!
Un abrazo, nos vemos pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie