• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subaru XV.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Frankfurt 2011: Subaru XV

0-subaru-bz-frankfurt.jpg



Posiblemente antes de que termine el año este en los concesionarios europeos de Subaru el nuevo
lostlink.jpg
, un crossover realizado sobre la base del nuevo Impreza. Por ahora hace su debut como novedad mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt y tiene mejor pinta que en las imágenes oficiales.

Básicamente los cambios respecto al Impreza son estéticos, con mayor altura al suelo (con un mínimo de 22 cm), detalles decorativos en el exterior -barras de techo, molduras laterales, etc-, diseño de llantas de aleación específicos... En el interior no hay concesiones especiales y mantiene tanto el diseño general de compacto convencional como una decoración sobria que transmite una buena sensación de calidad.

13-2012-subaru-bz-frankfurt.jpg


La oferta de motores estará formada por dos bloques de gasolina, 1,6 litros con 114 CV y 2.0i con 150 CV, y un diésel de dos litros con 147 CV que ya conocemos en otros modelos de la marca. En todos los casos la arquitectura del motor es de tipo bóxer (cilindros opuestos). Curiosamente el diésel es el único que no lleva el sistema Stop&Start y tampoco podrá incluir una caja de cambios automática. Lo que sí es de serie en todos es el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, algo común al resto de modelos de Subaru. Dependiendo del cambio elegido este tipo de tracción difiere.

0aru-bz-frankfurt.jpg


Las posibilidades de equipamiento son las habituales hoy día en cualquier modelo moderno. Entre otras cosas podrá llevar sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador automático, sistema de navegación, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, asientos eléctricos y calefactables, faros de xenón, etc. De serie en todos estarán incluidos siete airbags, ABS, EBD, TCS y control de estabilidad.

Por ahora no sabemos si el nuevo XV llegará al mercado español. La generación actual del Impreza ya posee una variante con la misma denominación y no está a la venta en nuestro país, por lo que tendremos que esperar todavía unas semanas para conocer la decisión de la filial española.

00-012-subaru-bz-frankfurt.jpg


Pinchar enlace pra ver galeria de imagenes.

lostlink.jpg


Fuente:Autoblog en Español.
 
Como es habitual, sin ser feo, le falta personalidad en la estetica, aunque eso a algunos no nos importa: mejor que la gente se crea que es un KIA o un Ford Kuga:-P

Entiendo que viene a ser al Impreza lo que el Outback al legacy: misma carroceria, pero elevada y cambiando la suspension.

El tema de que el boxer diesel no lleve caja de cambios automaticos me da la impresion de que se debe a que monta diferencial por acoplamiento viscoso para la transmision 4x4, y no distribucion de par electronico: alguien que entienda de mecanica puede confirmar? Por motor esta claro que le iria mejor que la automatica a los motores mas pequenyos de gasolina...
 
En principio es plenamente compatible un diferencial Torsen con una caja automática (sea de embrague robotizado o de convertidor de par)

y creo que algun modelo de la misma marca ya tiene (hablo de memoria) esa combinación
 
En principio es plenamente compatible un diferencial Torsen con una caja automática (sea de embrague robotizado o de convertidor de par)

y creo que algun modelo de la misma marca ya tiene (hablo de memoria) esa combinación

si, tecnicamente es posible, y existe esta claro, porque el acoplamiento por diferencial viscoso es algo que lleva muchos anyos montandose...

pero me refiero que en la ultima hornada de subarus, los que llevan el nuevo cambio automatico lineartronic, el diferencial viscoso mecanico tradicional se reserva solo a los cambios manuales, y el electronico a los automaticos, e ignoro si hay alguna razon mecanica que se me escapa para ello...
 
si, tecnicamente es posible, y existe esta claro, porque el acoplamiento por diferencial viscoso es algo que lleva muchos anyos montandose...

pero me refiero que en la ultima hornada de subarus, los que llevan el nuevo cambio automatico lineartronic, el diferencial viscoso mecanico tradicional se reserva solo a los cambios manuales, y el electronico a los automaticos, e ignoro si hay alguna razon mecanica que se me escapa para ello...

el Audi Allroad montaba un diferencial viscoso y una caja de cambios de convertidor de par (y utilizo el pasado pues desconcozco si ahora es igual o han abandonado el diferencial mecánico por uno electrónico)

es decir, técnicamente es posible, por lo que las razones de Subaro se me escapan::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie