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Frankfurt 2011: Subaru XV
Posiblemente antes de que termine el año este en los concesionarios europeos de Subaru el nuevo
, un crossover realizado sobre la base del nuevo Impreza. Por ahora hace su debut como novedad mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt y tiene mejor pinta que en las imágenes oficiales.
Básicamente los cambios respecto al Impreza son estéticos, con mayor altura al suelo (con un mínimo de 22 cm), detalles decorativos en el exterior -barras de techo, molduras laterales, etc-, diseño de llantas de aleación específicos... En el interior no hay concesiones especiales y mantiene tanto el diseño general de compacto convencional como una decoración sobria que transmite una buena sensación de calidad.
La oferta de motores estará formada por dos bloques de gasolina, 1,6 litros con 114 CV y 2.0i con 150 CV, y un diésel de dos litros con 147 CV que ya conocemos en otros modelos de la marca. En todos los casos la arquitectura del motor es de tipo bóxer (cilindros opuestos). Curiosamente el diésel es el único que no lleva el sistema Stop&Start y tampoco podrá incluir una caja de cambios automática. Lo que sí es de serie en todos es el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, algo común al resto de modelos de Subaru. Dependiendo del cambio elegido este tipo de tracción difiere.
Las posibilidades de equipamiento son las habituales hoy día en cualquier modelo moderno. Entre otras cosas podrá llevar sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador automático, sistema de navegación, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, asientos eléctricos y calefactables, faros de xenón, etc. De serie en todos estarán incluidos siete airbags, ABS, EBD, TCS y control de estabilidad.
Por ahora no sabemos si el nuevo XV llegará al mercado español. La generación actual del Impreza ya posee una variante con la misma denominación y no está a la venta en nuestro país, por lo que tendremos que esperar todavía unas semanas para conocer la decisión de la filial española.
Pinchar enlace pra ver galeria de imagenes.
Fuente:Autoblog en Español.
Posiblemente antes de que termine el año este en los concesionarios europeos de Subaru el nuevo
Básicamente los cambios respecto al Impreza son estéticos, con mayor altura al suelo (con un mínimo de 22 cm), detalles decorativos en el exterior -barras de techo, molduras laterales, etc-, diseño de llantas de aleación específicos... En el interior no hay concesiones especiales y mantiene tanto el diseño general de compacto convencional como una decoración sobria que transmite una buena sensación de calidad.
La oferta de motores estará formada por dos bloques de gasolina, 1,6 litros con 114 CV y 2.0i con 150 CV, y un diésel de dos litros con 147 CV que ya conocemos en otros modelos de la marca. En todos los casos la arquitectura del motor es de tipo bóxer (cilindros opuestos). Curiosamente el diésel es el único que no lleva el sistema Stop&Start y tampoco podrá incluir una caja de cambios automática. Lo que sí es de serie en todos es el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, algo común al resto de modelos de Subaru. Dependiendo del cambio elegido este tipo de tracción difiere.
Las posibilidades de equipamiento son las habituales hoy día en cualquier modelo moderno. Entre otras cosas podrá llevar sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador automático, sistema de navegación, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, asientos eléctricos y calefactables, faros de xenón, etc. De serie en todos estarán incluidos siete airbags, ABS, EBD, TCS y control de estabilidad.
Por ahora no sabemos si el nuevo XV llegará al mercado español. La generación actual del Impreza ya posee una variante con la misma denominación y no está a la venta en nuestro país, por lo que tendremos que esperar todavía unas semanas para conocer la decisión de la filial española.
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Fuente:Autoblog en Español.