• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subaru WRX concept, si no lo estropean...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Estamos ante el Subaru mas atractivo desde el año 2000.

5.jpg


https://www.km77.com/coches/subaru/wrx-concept/informacion
 
:hmm:
Miro sólo la delantera... Sólo la trasera... ¿No se parece demasiado al Lancer?
 
para lo que no hay que sudar mucho...

La verdad es que no, no van a tener que sudar mucho.

Con un poco de suerte se les habrá acabado ya el lapiz de afear. Ese que hace que cada nueva generación sea más fea que la anterior.
 
Me gusta mucho, y no hay color si comparamos con el actual.

Vamos a ver como llega a la cadena de producción (si llega) y si mejoran un poco el interior, porque con eso sería un producto redondo.
 
La verdad que el WRX ha sido uno de mis coches preferidos (y los es), y aunque es un matagigantes (cosa que me encanta), su estética de japones soso y feo siempre he ha echado para atrás.

Por otra parte, tengo visto este video donde se ve a lo que será el nuevo WRX, que no tiene nada que ver con el concept que mostrais. Igual el del video es el normal y ahora sacan una versión exclusiva completamente distinta, vamos otro coches, pero con la denominación WRX.

 
Espectacular!
:ok::
 
La verdad que el WRX ha sido uno de mis coches preferidos (y los es), y aunque es un matagigantes (cosa que me encanta), su estética de japones soso y feo siempre he ha echado para atrás.

Por otra parte, tengo visto este video donde se ve a lo que será el nuevo WRX, que no tiene nada que ver con el concept que mostrais. Igual el del video es el normal y ahora sacan una versión exclusiva completamente distinta, vamos otro coches, pero con la denominación WRX.


Es el Impreza WRX sedan, al parecer aqui en Europa pretenden que la versión deportiva del Impreza sea algo parecido al concept este.
 
mezcla bmw y lexus, yo creo que será más el del video
 
  • #10
Pues sinceramente como bien dices creo que el mejor subaru en cuanto a diseño hasta la fecha, en cuanto a mecánica no sé, no hay datos no?
 
  • #11
Estética rompedora para este concept.

Me gusta mucho más que la versión actual :ok::
 
  • #12
Mi gustar... y mucho....;-)
 
  • #13
Pues sinceramente como bien dices creo que el mejor subaru en cuanto a diseño hasta la fecha, en cuanto a mecánica no sé, no hay datos no?


Hablando en general, sobre los motores boxer Subaru, son redondos, coches muy vistos en las carreteras de Canadá, Países Nórdicos, EEUU y por supuesto en Japón. Su tracción simética (50-50) le hace ser el preferido en sitios con hielo y nieve. Una característica muy nombrada es que suelen hacer cientos de miles de km. en las peores condiciones sin problemas.
En EEUU ha sido votado como la marca más segura durante varias veces y también la más fiable.

El único problema que puede tener hoy esta y otras marcas, está en la normativa europea anticontaminación, que ha provocado algunos fallos con sondas y catalizadores, centralitas. Todo electrónica y ya se está solucionando con la experiencia y el paso del tiempo (como en las demás marcas)

No viene a cuento, pero hace cinco años, sacaron un motor diésel Boxer por primera vez, que es uno de los más suaves del mercado, y sin duda con el mejor sonido que haya en el mercado diésel. Sin embargo son coches que no se venden apenas en EEUU y Japón (está mal mirado tener un diésel)

El WRX es una buena máquina para divertirse, aunque yo no lo veo para tenerlo como coche de diario. En el circuito es muy noble y divertido gracias a su tracción tan particular(300 cv. sin tocar nada) Hay gente que con ligeros toques ha llegado hasta 420 cv. que el coche soporta dignamente, sin apenas cambios extruturales, es un matagigantes, como decía antes un compañero.
El desconocimiento de esta marca, es porque aquí hay pocas unidades.
Por último es la estética diferente de algunos de sus modelos, la que hace que tenga opiniones tan dispares.
 
  • #14
Pues sinceramente como bien dices creo que el mejor subaru en cuanto a diseño hasta la fecha, en cuanto a mecánica no sé, no hay datos no?


Supongo que será la versión actualizada del 2.5 turbo del impreza STI, de 300 cv para arriba, como comenta Wallabee. La toma de aire del capó en subaru es para el intercooler del turbo.
 
  • #15
Y el alerón?!?! :cool1: o es que solo lo dejan para el STi??
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie