• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su Majestad el G

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso y el interior Impresionante.
 
Este fin de semana a sido la Concentración Anual del Club Mercedes g España

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si....y lo hemos pasado bien.:D

Se te ha hechado de menos...

Luis Romero.
 
Menudas fotos. Alucinantes, la verdad.
 
Unos vídeos.





 
joder... mira que yo me tiro por cualquier lado y me subo también..., pero esa caída tenía más de 45º... no se como no llega a volcar... y cuando uno se queda a punto del vuelco se pasa mal... y para muestra un botón...., aquí las pasé más p**as que Caín :D :D , y eso que no se llega a observar del todo bien la inclinación lateral, pero vamos, si se llega a apoyar una mosca vuelco....




os pongo la caida desde dentro para que veáis la inclinación mejor :D :D :D




De todas formas son increíbles los G.... cuando sea mayor quiero uno....
 
Última edición por un moderador:
Me parece que no se ven los vídeos, no?????
 
  • #11
AMM , no llega a volcar porque la primera vez se tira eslingado a otro coche que lo sujetaba detras, la segunda a pesar de ir eslingado, no hizo falta, la propia arena de las roderas lo frenaba y dejaba bien colocado, la tercera ya era libre....todo esto evidentemente sin quitarle el merito y el valor al Piloto...de primera. :clap::clap::clap:

Luis Romero.
 
  • #12
Ya lo comente un dia que no habia probado un g, soy de estos que toda la vida ha tenido un land rover defender Freelander ranger...
 
  • #13
Ya lo comente un dia que no habia probado un g, soy de estos que toda la vida ha tenido un land rover defender Freelander ranger...

Yo he tenido durante dos años un Discovery TD5, además he probado en campo el Freelander TD4, el Range Rover TD6 y el Defender TD5... y la diferencia es brutal a favor del G.
 
  • #14
joder... mira que yo me tiro por cualquier lado y me subo también..., pero esa caída tenía más de 45º... no se como no llega a volcar... y cuando uno se queda a punto del vuelco se pasa mal... y para muestra un botón...., aquí las pasé más p**as que Caín :D :D , y eso que no se llega a observar del todo bien la inclinación lateral, pero vamos, si se llega a apoyar una mosca vuelco....




os pongo la caida desde dentro para que veáis la inclinación mejor :D :D :D




De todas formas son increíbles los G.... cuando sea mayor quiero uno....


Ya se ven! :D :D no se porque ayer no se veían ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Un dia me avisais y asi lo veo con mis propios ojos
 
  • #16
Ya se ven! :D :D no se porque ayer no se veían ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Tienes que quitar todo lo del http://, youtube y demás y dejar sólo el código alfanumérico que identifica ese vídeo en concreto ;-)
 
  • #17
Muchas gracias apañero! :D
 
  • #18
Un dia me avisais y asi lo veo con mis propios ojos


Lo mismo para Junio tienes suerte....estate atento a los hilos de G, no obstante si sale adelante te aviso..veras G y algun relojillo...;-), somos varios los que tenemos dualidad .....de aficiones, que alguno ya está pensando mal...!!! :laughing1:

Luis Romero.
 
  • #20
juer nen 8o
¿ donde mirabás :flirt:? :D

fuieste tres metros, por la derecha de la rodada, en ese moento se oye ago como, " dale al botón del 45 " o parecido.......::Dbt::
el de delante iba rápido y tú confiado........ traicioneras esas matas que parecen nacer donde pisas, y resulta que nacen 4 metros más abajo del ras

me alegro que salieras bien de ahí, que mal rato :ok::
con lo bien que van esos Toyota, yo no he pasado del Pajero Corto Diesel con ballestas, aunque subir, subía casi como un quad
 
  • #21
Pues no iba haciendo nada en particular, iba por la rodera y literalmente el coche patino con la hierba y se fue al lateral..., el susto fue cojonudo... la verdad es que el coche va muy muy bien, y estoy muy contento con sus prestaciones off road...
 
  • #22
En los videos de los Gs,pobretico el Alfonso:D:D:D.......alguien se lo quiere cargar.......esta en todos los embolaos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie