• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ssssshhhhhh, está hablando Gordon Murray

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Para quienes no le conozcan, es el padre de
lostlink.jpg
...

lostimage.jpg


... de
lostlink.jpg
...

lostimage.jpg


... de esto...

lostimage.jpg


... de esto...

lostimage.jpg


... y de esto

lostimage.jpg


Su último proyecto es esto:

lostimage.jpg


un microcoche, revolucionario en su concepción, fabricación, distribución...



Más info aquí
 
Última edición:
Como cambian los tiempos :O
 
De coches sabrá muchísimo, pero de camisas......... :laughing1:
 
Ssssshhhhhh, está hablando Gordon Murray

Pues dile que se calle.:(:(
Con las cosas tan bonitas que ha hecho ::grr::.
 
Muy interesante la entrevista. Realmente admiro al señor Murray porque desde hace años persigue la idea de que el automóvil ha de ser ligero y sencillo. En lugar de sumar potencia hay que restar kilos. Así lo intentó con el Rocket, de Light Car Company. De hecho, según sus propias palabras en la revista EVO, de la que fue colaborador durante un tiempo, uno de sus coche favoritos fue el Smart Roadster, porque ponía al alcance de cualquiera unas prestaciones interesantes gracias a un peso ajustado. Creo que es el camino a seguir en el futuro, pese a que todo el mundo lleva años enzarzado en una guerra de caballos sin fin. Prefiero 286 caballos en un E30 que 430 en el último M3.
Si alguien me quiere dar un paseo en su Elise/Exige/Evora/Caterham etc, que me lo diga... :Cheers:

Añado: La posición de conducción central del T25 me parece que entronca acertadamente con su obra maestra, ya sabeis...


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie