• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ssangyong rexton

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola amigos míos, creo que ha llegado el momento de sustituir mi veterano santa fe con mas de 300000 klt, me han ofrecido en el concesionario un ssangyong rexton limited en una condiciones muy buenas, es un klt cero, no se si alguno de vosotros tendréis uno de estos vehículos, solo quería preguntaros que tal con el, fiabilidad de la marca..etc, el mod limited tiene un equipamiento muy bueno para el precio que me piden 28000 eur, cuero, navegador, cámara visión trasera y delantera...
 
yo compraria otro Hyundai, si te ha salido bueno
 
bueno, ya veo que el rexton no tiene muchos seguidores por aquí, otra opción de compra, que he probado la semana pasada y me ha gustado mucho, un chevrolet captiva, el modelo actual con el nuevo motor de 184 cv.
 
ese captiva me parece una opción muy interesante, y muy bonito
 
A mi el Rexton me gusta, el motor tiene ingeniería Mercedes, el 5 cilindros en línea. Yo estuve buscando uno, pero al final se me cruzó un Montero que parecía un chollo y no lo dudé.
 
A mi estos coches no me gustan mucho pero el que dices me parece de los peores del segmento, especialmente si lo vas a usar por carretera. Yo intentaría ir a por otro Santa Fe o los ix35/55 si te ha ido bien con la marca.
 
A mi estos coches no me gustan mucho pero el que dices me parece de los peores del segmento, especialmente si lo vas a usar por carretera. Yo intentaría ir a por otro Santa Fe o los ix35/55 si te ha ido bien con la marca.


hombre...es un 4x4 y su uso va a ser mixto, en invierno las pistas por las que transito en el monte suelen estar así, esta foto es de la semana pasada

lostimage.jpg


¿ dices que es de lo peor por carretera...? yo lo he probado unos treinta klm por autopista y carretera y va de cine...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo también estuve mirando el Rexton, pero finalmente me compré un Opel Antara.
Te aconsejo que le des un vistazo, ahora hay una oferta de casi 6mil euros del precio tarifa.
 
hola amigos míos, creo que ha llegado el momento de sustituir mi veterano santa fe con mas de 300000 klt, me han ofrecido en el concesionario un ssangyong rexton limited en una condiciones muy buenas, es un klt cero, no se si alguno de vosotros tendréis uno de estos vehículos, solo quería preguntaros que tal con el, fiabilidad de la marca..etc, el mod limited tiene un equipamiento muy bueno para el precio que me piden 28000 eur, cuero, navegador, cámara visión trasera y delantera...

Yo por menos de ese presupuesto me tiraba a un Subaru Forrester o por un poco más un Outback que tienen en princio mejor sistema de tracción. Salvo que la reductora del Ssangyong sea imprescindible
 
  • #10
Yo por menos de ese presupuesto me tiraba a un Subaru Forrester o por un poco más un Outback que tienen en princio mejor sistema de tracción. Salvo que la reductora del Ssangyong sea imprescindible

Sabias palabras, pero si quiere mas SUV tiraria por el Rav4 o el CRV. Con estos te aseguras no tener problemas.
 
  • #11
Sabias palabras, pero si quiere mas SUV tiraria por el Rav4 o el CRV. Con estos te aseguras no tener problemas.


pero estos son haldex no?

De todas formas, EMO, como SUV, enfocado a carretera me parecen también mejores cualquiera de los subis, aunque sólo sea porque el motor boxer diésel es mucho más suave, silencioso y vibra menos que los 4 en linea de los otros...

Creo que el importador de Ssangyong es el mismo así que igual tb pueden hacer una oferta...
 
  • #12
el korando nuevo me parece mejor
 
  • #13
Yo creo que los sangyoung estan subcidiados por el gobierno koreano para que los hyundai y kia no parezcan tan feos.
Porque de verdad son ofencivos a la vista.
 
  • #14
Yo creo que los sangyoung estan subcidiados por el gobierno koreano para que los hyundai y kia no parezcan tan feos.
Porque de verdad son ofencivos a la vista.

Sí, tú ríete pero han creado escuela

lostimage.jpg


imgssangyong%20actyon1.jpg
 
  • #15
bueno...también influye mucho en la elección el tamaño del maletero, el del hyundai es bastante grande y lo necesito para mi trabajo, mirando modelos los mas similares son los del chevrolet, este incluso un poco mayor, el rexton, grande pero con una plataforma de carga un poco mas complicada debido a las dos plazas suplementarias plegadas en el suelo
tanto el toyota como el honda tienen un maletero muy pequeño para mis necesidades....y hombre...la cuestión monetario también cuenta...:D
 
  • #16
A mí me pone loca este KIA Sportage:

lostimage.jpg
 
  • #18
Una cosilla, si el tema de la elección del Rexton es por el uso en pistas nevadas, lo que más vas a necesitar es un bloqueo de diferencial central, y el rexton al igual todos los Ssanyoung no lo tiene, el santa fé creo que si, por eso te digo, que en ese tipo de carreteras nevadas vas a darle más uso que a la reductora, y el bloqueo te lo tiene desde un rav 4 hasta un Otlander...( aunque no tengan reductoras)
 
  • #19
Tengo un rexton con 66.000Km y un Captiva con 115.000.
El Chevrolet ningún problema, excepto el cambiados de CD que se atasco,aunque había pasado más de tres años que dura la garantía lo cambiaron por uno nuevo sin cargo (buena gente la del concesionario) y ningún gasto excepto neumáticos pues los cambios de aceite y revisiones de 3 años están incluidos.
El Rexton fundio la centralita del cambio automatico tras arrancarlo con pinzas por quedarse sin bateria, aunque tiene menos de dos años no entra en garantía aunque en ningún sito dice que no se puede arrancar con pinzas,1.200€.
Cambio de la barra de la trasmisión de la caja de cambios al eje delantero por desgaste de los piñones de la barra (tirado en medio de la autopista y a llamar a la grúa).Entra en garantía y dicen que es la primera vez que les pasa.
Gasta aceite,bastante aceite,un litro cada 5.000Km más o menos,dicen es normal en ese motor y entra dentro de las tolerancias (claro que como le explico yo a mi mujer que tiene que mirar el aceite de vez en cuando ,pues me puede decir que si le hecha de oliva o de girasol y que donde se pone la sal) se confirma en distintos foros que todos gastan aceite.

Lógicamente se le nota al Rexton la diferencia de potencia pero en mi casa tanto mi hijo como mi mujer prefieren el Chevrolet a una que tenga más de 4 años y el Rexton dos escasos.

Quiero vender el Crevrolet por aquello de la edad y los Km pero no me dejan dicen que venda el Rexton pero que el Chevi no se va de casa.

Yo volveré a comprar Chevrolet pero no volveré a comprar SSanyoung.
 
Última edición:
  • #20
Como te han dicho por aquí arriba, si vas a pisar nieve una opción podría ser el Forester. Tracción simétrica permanente al 50%. Eso si, el maletero del Rexton es un poco más grande que el del Forester y también consume 1 litro más a los 100 (el Rexton). En cuanto a fiabilidad, soy parte ya que tengo el forester y estoy encantado de los acabados japoneses, el andar del coche en malas condiciones y su estabilidad. el boxer diesel es una maravilla.
Pero en esto de los coches es como todo. Hay modelos y opciones para aburrir.
 
  • #21
Tengo un rexton con 66.000Km y un Captiva con 115.000.
El Chevrolet ningún problema, excepto el cambiados de CD que se atasco,aunque había pasado más de tres años que dura la garantía lo cambiaron por uno nuevo sin cargo (buena gente la del concesionario) y ningún gasto excepto neumáticos pues los cambios de aceite y revisiones de 3 años están incluidos.
El Rexton fundio la centralita del cambio automatico tras arrancarlo con pinzas por quedarse sin bateria, aunque tiene menos de dos años no entra en garantía aunque en ningún sito dice que no se puede arrancar con pinzas,1.200€.
Cambio de la barra de la trasmisión de la caja de cambios al eje delantero por desgaste de los piñones de la barra (tirado en medio de la autopista y a llamar a la grúa).Entra en garantía y dicen que es la primera vez que les pasa.
Gasta aceite,bastante aceite,un litro cada 5.000Km más o menos,dicen es normal en ese motor y entra dentro de las tolerancias (claro que como le explico yo a mi mujer que tiene que mirar el aceite de vez en cuando ,pues me puede decir que si le hecha de oliva o de girasol y que donde se pone la sal) se confirma en distintos foros que todos gastan aceite.

Lógicamente se le nota al Rexton la diferencia de potencia pero en mi casa tanto mi hijo como mi mujer prefieren el Chevrolet a una que tenga más de 4 años y el Rexton dos escasos.

Quiero vender el Crevrolet por aquello de la edad y los Km pero no me dejan dicen que venda el Rexton pero que el Chevi no se va de casa.

Yo volveré a comprar Chevrolet pero no volveré a comprar SSanyoung.



tu eres mi héroe compañero...:D, muchas gracias por tu comentario, me ha reafirmado en mi decisión, me voy a comprar el chevrolet captiva, el mod de 163 cv, me gusto mucho en la prueba que le hice hace unos días, un motor silencioso, potente y muy elástico aparte de que el equipamiento del coche es completísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie