• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonido motor

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
En varios hilos estamos hablando de la potencia y comparaciones entre un modelo tal y cual, pero que coche creéis que tiene el sonido de motor mas bonito, poner super deportivos tipo Ferrari etc.. no vale, sigamos con estos dos a ver, el M3 o el GTR?? algún otro por menos de 90.000€???
 
Me lo has puesto fácil.
Me dejaron hace años un Subaru Impreza de 1ªgeneración, era un coche discreto, de color plata metalizado y sin alerones ni nada ostentoso, solo llamaban la atención a simple vista las preciosas llantas doradas.
Interiormente era incluso feo, pero los asientos eran baquets de competición con arnés.

:flirt: No sé que llevaba en el motor y en la linea de escape, pero sonaba como un demonio cabreado. La válvula de descarga del turbo saltaba cada dos por tres, incluso en los cambios de marcha suavecitos.

La gente se volvía a mirarlo por la calle, casi me daba hasta vergüenza... :D
 
A mi me gusta este:
 
Entiendo que hablamos de como suenan al salir de fábrica y no con elemento añadidos.

En ese caso, y sin ninguna duda, el GTR.
 
Emho...donde se ponga un alfa...

139_alfa-romeo_alfetta_gtv_6_2_5.jpg
 
Aunque también hay que ser justos el mítico 6 en línea de Bmw, sonaba como los angeles... tuve uno y decidió suicidarse, aún me duele al cruzarme con uno.


E34-front.jpg
 
No sé si el Maserati puede valer. El Quattroporte no es un deportivo....
El RS6 tampoco suena mal.....
 
Nissan 350Z. También cualquier Bmw 6 cilindros.
 
Hombre, como bonito, el 6 cilindros BMW suena como los ángeles, pero no me disgusta para nada el sonido del SL 55 AMG
 
  • #10
Mi audi 90 2.2E con 5 cilindros y 20 años a sus espaldas si que suena bien. Un golf R32 tampoco suena mal, pero donde este un Ferrari F355.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie