• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sonido de los V12 de Lamborghini.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Un poquito de historia. El V12 de Lamborghini se remonta a su primer vehículo de producción, el 350 GT y su motor V12 de 3.497 cm3 que en sus comienzos desarrollaba 360 CV a 8.000 rpm permitiendo que el primer prototipo presentado en 1963 alcanzase los 280 km/h de velocidad punta.

Desde entonces su cilindrada ha aumentado 3.0 litros y con ella sus prestaciones, pasando por toda una saga de superdeportivos cuyos nombres han quedado en los libros de historia, desde el 350 GT hasta los actuales Murciélago pasando por Miura, Espada, Countach y Diablo, todos ellos responsables del inconfundible sonido Lamborghini. Pasen, vean y comparen el sonido del nuevo V12 con el de los Lamborghini de antaño.

Os dejo unos enlaces de unos videos de como suenan los diferentes V12 de Lamborghini.

Siento no poder poner los videos directos, pero llevo algun tiempo que o el ordenador o yo alguno tiene un problema.:pardon::pardon:

Nuevo V12 de Lamborghini.

https://www.youtube.com/watch?v=NR-nfIrAdUc&feature=player_embedded

Miura.

https://www.youtube.com/watch?v=J0nHx-yKmPk&feature=player_embedded

Espada.

https://www.youtube.com/watch?v=62-RpxVMoXA&feature=player_embedded

Countach.

https://www.youtube.com/watch?v=g0s5szA-cGk&feature=player_embedded

Diablo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4HCOCegOBY&feature=player_embedded
 
¡MÚSICA CELESTIAL! :clap:
 
Uno mas, Countach LP500 con escapes Kriessieg:

8o:drool:

¡Saludos!
 
Interesante.

Un saludo
 
Quien quiere un equipo HI-FI en el coche si con el sonido surround como el que producen estos Italianos ya hay de sobra... música maestro, conducir uno de estos de camino a Mónaco, con las montañas que hacen que rebote y se magnifique la música, junto con el paso por algunos túneles debe de ser una experiencia orgásmica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie