• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre motos

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
No habia visto esta sección dentro del Off-Topic

Buenas a todos

Estoy pensando en comprarme un moto de 125 para ciudad. Quería preguntar a los moteros que hay aquí, qué me recomiendan. Preferíria una moto que no fuera scooter ni maxiscooter. Me gustan mucho las que combinan lo clásico con lo moderno.

Algo así


Triumph%20Bonneville%2050th%20Anniversary.jpg


Me han dicho que parecido...Suzuki VanVan o Sym Wolf.

A ver si me podeis echar una mano y aconsejar algo.
Gracias
 
No entiendo acer?
 
Yo solo puedo decirte que he montado en una Shadow 125 y es una cosa que solo sirve pa gastarse 4000 loros y pa na más, incluso a decir de la dueña...

Si es para uso ciudadano, mejor un scooter. No creo que sea buena idea pensar en tener una moto, para hacer lo que se suele hacer con una moto, solo con 125 cc.

Saludos,
 
Posliblemente lo mas parecido a lo que quieres es la Sym wolf. Yo tengo una una y es una replica de la honda cb 125 de los 70. el problema es que con la nueva norma europea EURO 3 ya no la importan, solo puedes conseguirla usada. Si te interesa pasate por nuestra web:
www.classicbike.galeon.com
te pongo una foto de mi pequeña.
lostimage.jpg
 
A mi la que me gusta de esa cilindrada es la Van Van

imgSuzuki%20VanVan1.jpg


Ya se que no es lo mismo pero... es la mas bonita.
 
El A me lo saqué con una de estas

lostimage.jpg


Fiable,clásica, mantenimiento practicamente nulo, ligera...
 
  • #11
Anda tu y todos...:D;-)
Bueno, no te precipites porque he visto alguna de carretera en plan cbr de 125 o asi (no me fijé bien) en pista...
Estamos hablando de hace un par de años ::Dbt::
Y antiguamente en vespas ::bye::
 
  • #12
Yo le he comprado a mi hijo ésta:

lostimage.jpg


Es la Yamaha YZF R125, motor de cuatro tiempos...va de maravilla pero tengo un problema, mi hijo no está muy centrado con los estudios y me veo obligado a retirársela. Tiene 695 kms... sí 695 y es del veintitantos de Junio de éste año, no llega a cuatro meses, no tiene aún la revisión de los 1000 kms. Si te interesara a tí, o a cualquier otro forero, la doy barata (nueva 4200€) o la cambio por un Submariner...:D:D

Slds.
 
Última edición:
  • #13
con el corazón yo también huiría de una scooter.

pero con la cabeza, creo que para lo que tú quieres ( ciudad ), una scooter es la mejor opción. hueco para casco, no se calienta, no mancha ( o mancha menos ), facil de llevar.

pero claro, entre corazón y cabeza, a ver quién decide jajaja

suerte con la elección.
 
  • #14
Hombre, si tiene que ser 125, como ya te han dicho, para uso exclusivo por ciudad, te recomiendo de todas todas, un scooter.
Si no quieres scooter, ya se que no tienen nada que ver con la foto que nos pones, pero, porqué no miras una Honda Varadero 125? Es una gran moto (sin olvidar su cilindrada).
Si pudiese ser de otra cilindrada (500??), no quieres un scooter y te gusta lo clásico, entonces tu moto es: Royal Enfield (una parte de la historia sobre ruedas).
 
  • #15
Bueno, no te precipites porque he visto alguna de carretera en plan cbr de 125 o asi (no me fijé bien) en pista...
Estamos hablando de hace un par de años ::Dbt::
Y antiguamente en vespas ::bye::


Es cierto, antiguamente en Vespas y en las Special tambien que llevan muchhhooooos años rodando....:ok::
 
  • #16
Reflotando el hilo...sigo buscando una moto de 125 para ciudad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie