• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre GPS Garmin. Excelente SAT.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

De bien nacidos es ser agradecidos y os voy a contar mi experiencia con la marca Garmin.
Siempre había tenido dispositivos TOMTOM, pero la consola central de mi Freelander 2, admite un GPS de los de tipo XL, siempre que la toma de corriente esté por la parte de atrás y no por debajo como ocurre en los TOMTOM, así que me decidí por el Garmin.

Pasados 9 meses, el aparatejo se bloquea, y empieza a hacer cosas raras, total que el pasado Martes 3 de Agosto (sí Agosto:D) llamo al SAT (me atiende un señor en perfecto castellano) y después de preguntarme si había tratado de recuperar la copia de seguridad etc etc, me dicen que envíe un mail a una dirección y que me envían instrucciones para enviar el GPS a reparar (adjuntando copia del ticket de compra, al estar en garantía). A los pocos minutos recibo respuesta y empaqueto el GPS (sólo el aparato, sin cables ni caja ni nada más) y que llame a Seur a portes debidos que ellos se hacen cargo.

EL miércoles 4 me recogen el GPS y yo ya cabreado pensando en comprarme otro, que me voy mañana de vacaciones y necesito un "salva multas":-P.

Pues el Viernes 6 de Agosto, llaman a la puerta y un paquete de Seur, una unidad igual que la mía, pero con el mapa actualizado y en su caja tal y como se compra, otro cargador, otro soporte, manuales ...:yhoo:::yhoo::

Ole sus coj... ¡¡¡ Eso es atención al cliente y lo demás tonterías :clap::clap:.

Espero que os sirva a la hora de escoger vuestro próximo navegador.

Saludos a todos,

Juan Carlos.:ok::
 
Me parece fenomenal. Garmin no tendrá el nombre de otras, pero por lo que cuentas el SAT se merece un aplauso.
Se parece a Oris haciendo el símil relojeril.....
Gracias por el hilo.
Un saludo
 
Yo creo que Garmin si tiene nombre , pero no tanto como Tomtom. Yo almenos si lo conocía, de hecho solo conozco Tomtom y Gramin, eso sí, desde hace muchos años.
 
Garmin es uno de los pioneros en tecnologia GPS.
Hasta hace algunos años, estaba más dedicado al mercado profesional y más concretamente al aeronautico y naval.
Los aviones, hace muchos años que llevan equipos Garmin - y supongo que los barcos tambien-
Cuando hace unos 20 años, los aviones comerciales que volaban sobre el mar y carecian de sistemas de navegación inercial, fueron obliogados a incorporar sistemas de GPS, en un 90%, fueron equipados con equipos GARMIN.- Los DC-9 50 de Iberia entre ellos, ya que volaban a las islas Canarias.
No recuerdo el modelo, pero ya incorporaban tarjetas de memoria con las rutas programadas.-

Mi primer Garmin "TOPO", lo compré hace unos 15 años y el actual, ya tiene unos siete años. -no son navegadores-
He encontrado una foto de la cabina del DC-9 30, que ya montaba este Garmin. No es muy buena, ya que es una pequeña porción del total de la foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Suscribo todo lo que dice el compañero Antonio,eso son Gps, en el mundo del TT también se utilizan prácticamente sólo los Garmin, los de la serie 276 y 278 que son la leche, claro que también cuestan una pasta :D, yo para el coche llevo un nuvi de esos baratitos baratitos y va niquel, dan menos erros de posición que los tom tom, es más un cocnocido que es topógrafo me dijo que haciendo medidas con sus instrumentos en zonas de campo chungas me dijo que el garmin tenía un error ni de 30 cm ... cosa muy complicada... o eso me dijo el a mi :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie