• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skyfall - Aston Martin

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Ayer estuve viendo la última de Bond y aparte que me encantó, me di cuenta de los coches que salían en la película.

El maravilloso DB5.

lostimage.jpg



El Jaguar XJ. En mi opinión a este modelo le ha sentado de maravilla dejar atrás la imagen clásica del frontal de los Jaguar.


lostimage.jpg



Range Rover. Sale el modelo anterior.

lostimage.jpg



El Land Rover Defender. Todo un clásico.

lostimage.jpg




Curioso que no hayan utilizado el último modelo de Aston Martin y si Jaguar y Range Rover. Supongo que será por temas de contratos con Land Rover-Jaguar y al haber quedado Aston Martin en el grupo Ford, no han utilizado sus modelos.

Y otra cosa que me pareció también curiosa. Todos los coches de los “malos” son del Gurpo VAG.

Publicidad, supongo.
 
En mi opinión eso ya no es un Jaguar XJ...
La carroceria antigua era la berlina mas bonita del mercado..
 
En mi opinión eso ya no es un Jaguar XJ...
La carroceria antigua era la berlina mas bonita del mercado..

Pues yo creo que es todo lo contrario. Seguro que éste le dá 40 vueltas al anterior en todo.
Lo del diseño se puede discutir pero en mi opinión sigue siendo la berlina de segmento F más bella de todas, la única que me hace girar la cabeza a su paso si descartamos el Maserati Quattroporte.
 
El Range Rover que pones no es el que sale en Skyfall. El que sale en Skyfall es el normal (creo que versión Vogue Supercharged), y el que pones en foto es un Range Rover Sport. Aunque parezca una tontería, hay muchísima diferencia entre ambos. Uno es un auténtico Range Rover, mientras que el otro es un Discovery carrozado como Range Rover (Sport).

Sale tb un Audi A5 en la persecución inicial, y un Mercedes Clase S cuando está Bond en Shangai.

Alguno más seguro que saldrá...
 
Este finde voy a ver la peli, éstas de Bond no me pierdo ni una. El Jaguar XJ es una maravilla.
 
Pues a mi el jaguar este me ggusta pero el Aston MARTIN una pasada incómodo pero una pasada jajajajaj
Hace poco había uno a la venta original en España es un coche de ensueño y el dbs moderno una pasada
 
Pues lo mejor de la película es el Antón Martín, por que es una castaña pilonga de film.
 
  • #10
En mi opinión eso ya no es un Jaguar XJ...
La carroceria antigua era la berlina mas bonita del mercado..

Yo no me atrevería a decir tanto pero sí una de las más bonitas. Los de TATA tendrán su propia idea de poner a la marca donde se merece pero ese XJ ha dejado de ser un XJ, es otra cosa.
 
  • #12
La peli es entretenida, como las de Bond, no sé que esperáis cuando vais a ver este tipo de peliculas.
Es lo de siempre no son peliculones nunca, aunque el mejor Bond esra Sean Conery
 
  • #13
Pues sigo pensando que si jaguar hubiera seguido con el diseño del antiguo XJ, ahora estaríamos hablando de Jaguar como de Saab.

Puede que la delantera tuviera su adaptación al anterior modelo, pero desde luego el coche, en cuanto a aspecto estético, me parece que está al nivel de las berlinas alemanas. Es más, este, para mi gusto, tiene mucha más personalidad que los alemanes.
 
  • #14
No sé como sería el anterior XJ, pero si conducís el nuevo un ratito... :worshippy:
 
  • #15
Yo un XJ no he tenido el placer, pero con un "humilde" XF ya te das cuenta del cambio a mejor que ha hecho Jaguar.

A parte, la opinión es unánime (estética a parte) Jaguar ha mejorado MUCHÍSIMO con la llegada de Tata.
 
  • #16
Yo no me atrevería a decir tanto pero sí una de las más bonitas. Los de TATA tendrán su propia idea de poner a la marca donde se merece pero ese XJ ha dejado de ser un XJ, es otra cosa.

Opino exactamente lo mismo. Deberían haber dejado la denominación XJ y jubilarla con todos los honores después de estar desde 1968 hasta 2009 en servicio con unas líneas de diseño con un carácter muy marcado.

El cambio es tan radical que deberían haber sacado una nueva denominación.
 
  • #17
Curioso que no hayan utilizado el último modelo de Aston Martin y si Jaguar y Range Rover. Supongo que será por temas de contratos con Land Rover-Jaguar y al haber quedado Aston Martin en el grupo Ford, no han utilizado sus modelos.
Jaguar y Land Rover son propiedad de Tata Motors, por lo que es normal que si Tata patrocina a la serie, salga en ella, mientras que Aston Martin ya no es propiedad de Ford, sino de un grupo inversor kuwatí: Adeem Ivestment.
Y otra cosa que me pareció también curiosa. Todos los coches de los “malos” son del Gurpo VAG.
Nadie se iba a creer que fueran en Tatas ;-)
 
  • #18
Me consta (tengo un amigo que trabaja en Jaguar en UK) que desde la llegada de Tata, otra vez es en Inglaterra donde se toman las decisiones.
Vamos que vuelve a ser una marca inglesa con estilo y personalidad propia y no un envoltorio para vender Ford caros, que es como pensaban los americanos.
 
  • #19
Hola a todos.

Como jaguarista de pro (tengo 5) coincido con los que piensan que el nuevo Jaguar XJ no es realmente un XJ. No se trata de que sea o no un magnífico automóvil (que lo es, por supuesto) sino que ya no es un XJ, es otra cosa.

Saludos.
 
  • #20
Quizá un cambio de denominación no le habría ido mal al modelo, pero después de conducirlo puedo decir que es mucho mejor que los anteriores XJ
 
  • #21
En mi opinión, deberían haberle cambiado la denominación al nuevo XJ, no por romper la líena de diseño seguida desde su nacimiento, sino por tratarse de un vehículo muy superior en todos los sentidos a las versiones anteriores. Y lo digo siendo un gran amante de los Jaguar clásicos, concretamente del XJ.

Y si nos ponemos a comparar el XF con S-Type las diferencias son todavía más evidentes, y no me estoy refiriendo al diseño.
 
  • #22
En mi opinión, deberían haberle cambiado la denominación al nuevo XJ, no por romper la líena de diseño seguida desde su nacimiento, sino por tratarse de un vehículo muy superior en todos los sentidos a las versiones anteriores. Y lo digo siendo un gran amante de los Jaguar clásicos, concretamente del XJ.

Y si nos ponemos a comparar el XF con S-Type las diferencias son todavía más evidentes, y no me estoy refiriendo al diseño.

Yo creo que sí debe de cambiarse por la ruptura con la línea de diseño. Un XJ de la últia época era más grande y mucho mejor que un XJ serie I de los 60 y sin embargo ves características de diseño que continúan a lo largo de los años.

Lo mismo pasa en el Range Rover. Supongo que nadie negará que las características de conducción y de acabados son infiniamente mejores en los Range Rover actuales que en los Serie I y Serie II, y sin embargo, pese a haber cambiado la marca varias veces de manos, sigue manetniendo elementos que lo identifican inequívocamente con un Range Rover.
 
  • #23
Quizá un cambio de denominación no le habría ido mal al modelo, pero después de conducirlo puedo decir que es mucho mejor que los anteriores XJ

Eso esta claro, el nuevo va mejor que el anterior.
En mi caso poseo un xj de la ultima serie para los puristas y si tengo que cambiarlo no cojeria el nuevo xj, no es un xj, buscaria otras alternativas.
Y para valorar este nuevo xj, habra que esperar a que lo vuelvan a cambiar, y ver como queda entonces, ya les paso a Porsche con el 996, sí, era mucho mejor que el 993.
Una nueva denominación hubiese sido lo suyo, pero ...., ya se hizo con los E type, hasta que la volvieron a cagar con los type esos pequeñitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie