• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skoda Superb Combi Laurin & Klement

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Versión de lujo de un cochecito que me cae muy bien :)

https://www.diariomotor.com/2011/06...ement-lujo-extra-para-el-gran-familiar-checo/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De propina, un catálogo de la marca de 1938:

http://www.lov2xlr8.no/brochures/others/38skoda/38skoda.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es un coche que merece la pena, me gusta su diseño y los acabados son realmente buenos para su precio
 
Tanto como cochecito...con casi 5 m...;-) Es muy buen producto...buen tamaño,excelentes acabados,Cambio DSG ,suspensiones con multibrazo trasero ,estética y diseño perdurable y práctico;y al mejor precio

En definitiva un coche para comprar con la cabeza,y no equivocarse;-)


Un saludo :)
 
Tanto como cochecito...con casi 5 m...;-) Es muy buen producto...buen tamaño,excelentes acabados,Cambio DSG ,suspensiones con multibrazo trasero ,estética y diseño perdurable y práctico;y al mejor precio

En definitiva un coche para comprar con la cabeza,y no equivocarse;-)


Un saludo :)

Totalmente de acuerdo :ok:::ok:::ok:::Cheers:
 
No me gustan los Skoda pero este me parece un cochazo.......Si señor un aplauso a los de SKODA a ver si SEAT logra hacer algo así
 
No me gustan los Skoda pero este me parece un cochazo.......Si señor un aplauso a los de SKODA a ver si SEAT logra hacer algo así

Yo casi prefiero que hagan Audis y que lo vendan todo, le veo más futuro... :pardon:;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie