• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sino queda satisfecho le devolvemos el dinero

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pensado en Soutebare, Hyundai lanza el compromiso Hyundai que consiste en que tienes 30 días, siempre y cuando no le hagas más de 2.000km al coche para que te devuelvan el dinero integro...incluso hasta si algún desperfecto no superase la cantidad de 700 euros 8o

Parece que ya no hay excusa para darse un salto, la verdad es que lo de que los Coreanos son los coches de los que no les llega para un Japo ha pasado a la historia, sus modelos son cada vez más bonitos.

¿Quién quería un SUV?

lostimage.jpg


La modelo no se incluye con el coche...:-P
06-hyundai-tucson-ix35-profile.jpg


0-8-hyundai-tucson-ix35-live.jpg



hyundai_ix35_interior.jpg
 
¿Devuelven el dinero integro? El iva, el impuesto de matriculación y los gastos de gestoria también?::Dbt::::Dbt:: Uhmmmmmm.
 
El IX35 es una maravilla y, en su momento, no miré el Tucson porque tenía un maletero demasiado pequeño y el Santa Fe porque se me iba de tamaño y precio para lo que quería. Actualmente creo que los jiundis están al nivel de los japos. Tengo un amigo con un Tucson de gasolina que está encantado y, como dije ayer, un compañero de trabajo tenía un Tucson de gasoil con cambio automático y su única queja en los 4 años que lo ha tenido ha sido que era muy tragón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie