• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El siguiente BMW Serie 1 va a ser un coche bonito?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Podría ser... :hmm:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
puede, pero dicen que será delantera...
 
Pues yo lo veo muy parecido al actual( que para mi es un coche muy chulo), habrá que ver que le han cambiado, aunque supongo que serán las ópticas y dos o tres detallitos
 
Por las fotos espía que se ven por ahí, el futuro serie 1 tiene buena pinta. Además, el cambio en los diseños que ha experimentado BMW desde la salida de Chris Bangle es más que acertado.

En cuanto a los rumores de que la futura serie 1 será de tracción delantera, yo también los he oído (más bien leído). Es algo que me choca bastante porque se van a cargar de un plumazo la filosofía de la marca y una característica que hacía único a este modelo en el competido segmento de los compactos.

También he leído en foros que BMW va a producir un utilitario de tracción delantera que estaría posicionado por debajo de la serie 1, aprovechando la mayoría de componentes del Mini.

BMW no debería de equivocarse, lo único que tiene que hacer para renovar su Serie 1 es intentar darle mayor amplitud en las plazas traseras y actualizar un poco el diseño, y dejar el resto tal cual. Si fuese un poco más amplio sería el compacto definitivo.
 
Qué tiene la gente contra Bangle ::cry::
 
  • #10
El del serie 7 no me gusta...el del serie 6 no está mal y el del ya antiguo 5 y el 1 me parecen bonitos...en fin que pa gustos los colores...jajaja...un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie