• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigue siendo Nico Abad igual de ....

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Hoy viendo el gran premio de francia , me ha parecido que nico abad estaba mas fuera de si que otras veces , no me suele importar mucho sus narraciones , pero hoy llego a irritarme por molesto
 
Hoy viendo el gran premio de francia , me ha parecido que nico abad estaba mas fuera de si que otras veces , no me suele importar mucho sus narraciones , pero hoy llego a irritarme por molesto

A mi no me gusta nada este chaval. Creo se le gusta un poquito lucirse y como periodista no me transmite.
 
Yo desde que son de pago vivo en la dualidad de ser feliz porque no le escucho o estar triste porque me pierdo las carreras.
 
No hay quien le aguante, directamente y sin más.
No es solo el tono que emplea, ni la forma de narrar, es que su voz es desagradable.
 
Yo he visto la carrera de moto gp, sin sonido. No te digo mas.
 
Otro que las ve sin sonido
 
Te tengo que dar toda la razón, este tio ya no lo soporto pero es que hoy se ha pasado dos pueblos, con unos gritos !!!.
Si esto le llaman periodismo, apaga y vámonos.
 
  • #10
Ya somos tres, sin sonido.
Lo he quitado cuando Márquez ha empezado a adelantarse con Iannone y el tío se ha liado a dar voces.
No he aguantado más.
Qué tío más cansino(lo de la curva 6 hoy lo ha dicho como 60 veces), mal narrador, tono de voz irritante y además grita mas que mi mujer.
En fin, estoy de acuerdo, es insoportable.
 
Última edición:
  • #11
Yo desde que son de pago vivo en la dualidad de ser feliz porque no le escucho o estar triste porque me pierdo las carreras.

Yo igual. Incluso tengo oportunidad de ver las carreras en directo, pero por no aguantar al tipo y que no me ha gustado lo de ponerlas de pago, no las veo.
 
  • #12
Lo de este chico es infumable, no hay periodistas mejores que el para este cometido?
 
  • #13
Jajajajaaaa... Vaya, pensaba que solo era yo.

Me pasaba lo mismo con Roland Garros y Andrés Gimeno. Que cansino. No comentaba mas que lo evidente y tarde. Eso cuando no se confundia. Como no soportaba ver tenis sin sonido acabé viendolo en la tv francesa. Que de paso echaban todos los partidos y no solo los de los españoles.
Otro que las ve sin sonido

Ya somos tres, sin sonido.
Lo he quitado cuando Márquez ha empezado a adelantarse con Iannone y el tío se ha liado a dar voces.
No he aguantado más.
Qué tío más cansino(lo de la curva 6 hoy lo ha dicho como 60 veces), mal narrador, tono de voz irritante y además grita mas que mi mujer.
En fin, estoy de acuerdo, es insoportable.
 
  • #15
Todos hacemos los mismo. Mejor sin sonido que oir al merluzo este.
 
  • #16
Hola, y si a todo eso le sumamos que no tiene ni idea ... pues apaga y vámonos.

Saludos.
 
  • #17
La verdad es que es muy cansino! Podrían dejar al bueno de Dennis Noyes al frente, un profesional como la copa de un pino! La verdad que no tenemos mucha suerte en motos con los locutores, os acordáis de Valentín Requena y su frase " están las espadas en todo lo alto" este tenía menos sangre que un choco! [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
La verdad es que es muy cansino! Podrían dejar al bueno de Dennis Noyes al frente, un profesional como la copa de un pino! La verdad que no tenemos mucha suerte en motos con los locutores, os acordáis de Valentín Requena y su frase " están las espadas en todo lo alto" este tenía menos sangre que un choco! [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajaja. Y narraba los adelantamientos con una vuelta de retraso
 
  • #19
Pues yo a Requena siempre le echado de menos. No se enteraba, igual que la mayoría de los periodistas presentadores que le sustituyeron, pero al menos era un tío simpático y con los años sabía mucho del tema.
Lo que no es lógico es que el presentador sea un tío al que le dan miedo las motos, como este tío penoso protagonista del hilo, que se cree que está narrando un partido de fútbol por la radio. Y eso por no hablar de ese feo que es un pelota y que no para de hacer preguntas tontas en el padoc durante toda la carrera.
Un saludo.
 
  • #20
Yo las veo en el ipad con el app de motogp, y ademas en ingles, es un pago anual, no cuotas, y las ves cuando quieres.
Sin escuchar al energumeno ese, por favor, que pena de locutor.
 
  • #21
Pues yo a Requena siempre le echado de menos. No se enteraba, igual que la mayoría de los periodistas presentadores que le sustituyeron, pero al menos era un tío simpático y con los años sabía mucho del tema.
Lo que no es lógico es que el presentador sea un tío al que le dan miedo las motos, como este tío penoso protagonista del hilo, que se cree que está narrando un partido de fútbol por la radio. Y eso por no hablar de ese feo que es un pelota y que no para de hacer preguntas tontas en el padoc durante toda la carrera.
Un saludo.

Estoy de acuerdo con lo del nico, pero tambien el mela chercoles que comentas es de traca, recuerdo el año pasado, que como la,chica que tenian hablaba un poco el italiano, él se debio de picar y empezo a preguntar tambien en italiano sin tener n.p.i., y era penoso, este año ya lo dejo por imposible, pero es que tambiem hay veces que no entiende ni lo que le responden. Para mi es mas penoso que el nico todavia.
 
Última edición:
  • #22
Yo creo que si lo valoras todo sale barato movistar tv. No solo te ahorras los comentarios de los Abad, Mela y Nieto, si no que los comentarios de Crivi y Alberto Puig son excelentes para un perfil de aficionado digamos avanzado
 
  • #23
Te tengo que dar toda la razón, este tio ya no lo soporto pero es que hoy se ha pasado dos pueblos, con unos gritos !!!.
Si esto le llaman periodismo, apaga y vámonos.

Me uno a los que vimos el tramo final sin voz.
 
  • #24
Yo creo que si lo valoras todo sale barato movistar tv. No solo te ahorras los comentarios de los Abad, Mela y Nieto, si no que los comentarios de Crivi y Alberto Puig son excelentes para un perfil de aficionado digamos avanzado
Entonces son buenos los comentarios por movistar.tv?
Yo los recuerdos que tengo de crivi no son muy buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie