• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si tuvieras que escoger uno, y solo uno, que coche escogerias?

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta pregunta me la ha planteado alguna vez un amigo y la verdad es de difícil respuesta.

Yo personalmente, con el corazón me quedaría con un superderpotivo, sin embargo con la cabeza me quedaría con un SUV o un TT...
En fin no se

Con el Corazón --> Aston Martin Vanquish:drool:
Con la Cabeza --> ML 63 AMG (o Porsche Cayenne Turbo S, díficil elección)::Dbt::
Con el bolsillo --> Audi Q5 (uniendo un poquito de corazón y un poquito de cabeza) :friends:

Ya me contareis...
 
Con el corazón - Ariel Atom. 300cv, 500kg, mejor peso potencia que un Enzo, 0-100 en 2 segundos.

atom5.jpg


Con la cabeza - No se me ocurre ninguno perfecto. Ninguno potente y fardon (cuando queramos) como un Ferrari, ratonero fácil de aparcar como un Smart, económico como un Twingo, amplio, cómodo y lujoso como un Maybach, discreto (cuando queramos) como un Mégane, etc.
 
Última edición:
Sin muchas dudas además...


lostimage.jpg



Simple que es uno :pardon:
 
Vaya!! me lo has quitado :-P. Pues como no hacen M3 Touring, tendrá que ser un M5 Touring, que últimamente necesito más espacio (Pero E34 eh?, o a ver cómo sacan el F10).
 
Yo elegiría un M3 E46.
 
Corazón: Audi RS6
Cabeza: Range Rover
Bolsillo: Avensis Cross Sport
Se nota que cuento con la familia.....
Un saludo!
 
¿Sin límite de presupuesto? :whist:: :whist::
 
Corazon: Ferrari F430 Scuderia.
Cabeza: Porsche 997s
Bolsillo: Ahora mismo no hay "pa na":D:D me tiene que durar mucho el X3 que tengo.
 
  • #10
Yo lo tengo claro.

Con el Corazón --> Mercedes G 55 AMG
Con la Cabeza ---> Mercedes G 300 TD
Con el Bolsillo ----> Me quedo como estoy
 
  • #11
Sin límite, el Bugati Veyron :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

bugati-veryon.jpg


175953image001.jpg
lostimage.jpg


 
  • #12
Yo soy de clásicos, y de tener pasta este sería el elegido para el disfrute:


Citroën SM:
1970_citroen_sm.jpg



1970-citroen-sm-2_460x0w.jpg
 
  • #13
Yo cómo Josemaval pero de otro rollo. Ojo, que no son tampoco muy caros; el único problema es dónde **** los metes.

Cadillac Eldorado Biarritz de 1959. Y habría de ser de este color o como mucho azul celeste. Igual algún día, cuando ya esté jubilado y no tenga que ahorrar para un futuro que ya no tendré...::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #14
porsche 911 997 mk2 GT3
 
  • #18
Yo lo he visto en varias ocasiones y en una de ellas tuve la suerte de verlo acelerar a mi lado en la autopista. Bueno, digo ver por decir algo, porque es impresionanteeeeee :drool::drool::drool::drool::drool::clap::clap::clap:


Sin límite, el Bugati Veyron :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

bugati-veryon.jpg


175953image001.jpg
lostimage.jpg


 
  • #19
Yo me pillaría un Mustang del 69-70, pero tras ver el coche de tortuga.... estoy dudando muchisimo...
 
  • #20
Si se puede ir con chófer este. Si no, pasopalabra. No me gustan los coches, ni conducir, ni aparcar, ni llevarlos al taller, ni pagar el seguro, ni lavarlos, ni comprobar niveles del "chisquín" del agua, aceite, frenos... . Son una esclavitud.
A un señor se le lleva. Punto.
El resto macarras y "tuneros". Para ir a 120 Km/h en el mejor de los casos, prefiero ir en palanquín.

lostimage.jpg
 
  • #21
Ud. sí que sabe D. Ignacio!! Un fuerte abrazo!!
 
  • #22
Si se puede ir con chófer este. Si no, pasopalabra. No me gustan los coches, ni conducir, ni aparcar, ni llevarlos al taller, ni pagar el seguro, ni lavarlos, ni comprobar niveles del "chisquín" del agua, aceite, frenos... . Son una esclavitud.
A un señor se le lleva. Punto.
El resto macarras y "tuneros". Para ir a 120 Km/h en el mejor de los casos, prefiero ir en palanquín.

:clap: Ahí, ahí, saber vivir...

Pues este "Kia Magentis... anda pues no, es un Maybach"



:whist:: Marcando clase, el lado del chofer de negro y de los "afortunados" (aunque no en el gusto del coche)...de blanco
 
  • #23
Si, este tampoco está mal. Pero decía el conde de Goodwood -cuando le preguntaban sobre si Mercedes le podría hacer sombra a RR-, Mercedes?, no es ese fabricante de taxis alemanes :D.
Claro que Maybach no es tan Mercedes y RR.... tampoco es lo que era.
En fín que me gusta, aunque lo de ir descapotado me parece un poco molesto. Además, el que ha de ir descapotado como mucho es el chófer, si no parece que vas en el "ahí te pudras".
 
  • #24
Si, este tampoco está mal. Pero decía el conde de Goodwood -cuando le preguntaban sobre si Mercedes le podría hacer sombra a RR-, Mercedes?, no es ese fabricante de taxis alemanes :D.
Claro que Maybach no es tan Mercedes y RR.... tampoco es lo que era.
En fín que me gusta, aunque lo de ir descapotado me parece un poco molesto. Además, el que ha de ir descapotado como mucho es el chófer, si no parece que vas en el "ahí te pudras".

Mi padre ya decía eso hace mas de 17 años, el ya veía venir la pesadilla en la que se estaba convirtiendo el tema del coche y siempre era conducido, los fines de semana por mi ;-)


El era de la opinión de que eso de conducir es una vulgaridad y que la mejor plaza de un coche es la trasera derecha, si es posible en un coche de "verdad"...como estos :worshippy: :worshippy: :worshippy:

wideshot.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie