• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si esto se comercializa, empeño hasta mis calzoncillos...

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Lamentablemente dudo que llegue a buen puerto, pero imaginad por un momento que a los chicos de Lancia se les ocurre sacar esto a la venta.
Creo que es una buena oportunidad de perder la cabeza, empeñar todo lo empeñable y sacar dinero de bajo las piedras si hace falta.

¿Sería bonito que lo sacaran verdad?

lostlink.jpg
 
Si que estaria bien,pero habia que ver aparte de los calzoncillos que mas habia que empeñar.
 
Bueno, la considerada mejor réplica del modelo original esta disponible en Hawk cars, incluso en Top Gear tuvo una buena aceptación, y para los muy manitas se venden en kit.

lostlink.jpg
 
Precioso.

Lo del kit, mejor lo descarto, mucho jaleo y pocas posibilidades ante seguros y demás.
 
Ví la prueba en Top Gear de la réplica, decorada con los logos de Alitalia, y creo recordar que les dió problemas.
 
Nada machotes,como un Delta Integrale Evo,ná de ná.
 
Ese frontal me recuerda mucho al X 1/9
¿ no estarán haciendo un franken con piezas NOS, verdá ?
 
+1
Totalmente de acuerdo. Es uno de mis sueños!
 
  • #10
prepara presupuesto para gasolina, en un prueba que tengo yo de la revista autopista de los años 90, gastaba una barbaridad.
 
  • #11
En gris es más bonito, si cabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie