• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Sexta deja la F1.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
https://www.publico.es/actualidad/sexta-deja-f1-y-mediapro.html

La Sexta deja la F1 y Mediapro la ofrece a todos los operadores

Debido a la crisis publicitaria y a la bajada de ingresos del sector, esta cadena "no puede afrontar el pago" de los derechos.

1327538581445f1dn.jpg
Fernando Alonso.

La Fórmula 1 va a dejar de emitirse en La Sexta. Debido a la crisis publicitaria y a la bajada de ingresos del sector, esta cadena "no puede afrontar el pago" de estos derechos deportivos, según indicaron a Público fuentes de este canal.

La Sexta tenía un contrato con Mediapro, titular de los derechos audiovisuales del Mundial de Fórmula 1 de cinco años, incluidas esta temporada y la próxima. Ahora, Mediapro ha rescindido el contrato con esta cadena y ha abierto un concurso para todos los operadores que estén interesados en emitir el Mundial en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014.

Estos derechos se refieren a la emisión de la Fórmula 1 en la televisión en abierto, así como en internet.
Mediapro envió ayer las cartas para informar sobre la nueva situación y el plazo para la presentación de propuestas concluirá el próximo 6 de febrero.

La Fórmula 1 es uno de los contenidos que ha marcado la personalidad de La Sexta, que se ha volcado con la cobertura de este deporte con un equipo de profesionales liderado por el periodista Antonio Lobato. La última temporada el Mundial de F1 finalizó con una audiencia media de 3.369.000 espectadores y un 33,2% de cuota de pantalla.
 
Estaba "cantao"
 
¿Eso significa que no escucharemos más las perlas de Lobato? :hmm:

Al final le echaremos de menos :-P
 
¿y ahora que? ¿donde la emitirán? rrrrr
 
Me temo que será en algún canal de pago :-((
 
yo creo que se quedará en el grupo, pasando de manos. de La Sexta a Antena 3. Y si no, Tele 5 la sigue anhelando, especialmente ahora, que ya tiene la MotoGP. Si consigue meter en su nuevo canal ENERGY a las motos, el fútbol y la F1, se convertirá en uno de los canales de tdt no generalistas con más éxito.
 
Próximamente en A3 o Tele5. Tiene que ser en abierto, porque los derechos son para emitir en abierto.
 
le entrevistó hace poco Pablo motos, igual se queda en el grupo
 
  • #10
Es lo unico que sigo por television. Estoy mudandome y pensaba poner ONO (no hay instalacion para TDT) para ver exclusivamente la F1. Tendre que esperar a febrero para ver que tengo que contratar. Espero que no sea el plus, vaya rollo de parabolica.
 
  • #11
Personalmente espero que el Sr. Lobato no vaya en el paquete.

Saludos.
 
  • #13
Yo no concibo la F1 sin Lobato, con el que no siempre estoy de acuerdo. Habeis oido a los comentaristas que quedaron en la GP2 cuando se fueron de Tele5? ::bash:: Dejadme a mi tocayo Antoñito cerca, que mas vale malo conocido ...
 
  • #14
cuidao con lo que decis chavales que estais tocando tierra Astur:worshippy:
 
  • #15
Por mi no hay problema de que se lleven al comentarista a Antena 3. Total, si la mayor parte de las veces lo estamos viendo los amigos en el bar tomando unas cañas y ni lo escuchamos.:Cheers:
 
  • #16
Yo no dudo de la profesionalidad de Antonio Lobato, lo que no soporto es su fascinación por Alonso.

No se puede ser tan lameculos, que Alonso es bueno ya lo sabemos, pero una cosa es el reconocimiento y otro la idolatría.

Saludos.
 
  • #17
El señor Lobato va con Fernando, juntos juntos. Pero no revueltos!!
 
  • #20
nos guste o no Lobato ya es conocido en el circuito y eso le hace llegar a sitios que un presentador nuevo no llegaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie