• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Mad Men y Jaguar

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como seguidor de la serie Mad Men, no puedo dejar pasar la oportunidad de mostrar el trabajo publicitario que en la ficción han realizado los creativos de Mad Men ( Stearing&Cooper&Draper&Price) sobre la firma Jaguar alrededor del 66 ó 67.

Durante la presentación de la campaña, fijaros en Joan (Christina Hendricks) porque jugó un papel fundamental en el éxito de la campaña ;-)



saludos
 
Amigo Madmenadicto, he dejado de "importar" los capitulos de Mad men para verlos tranquilamente una vez grabado en el iPlus, ya que la estan poniendo en Canal+ (eso si, en v.o.), pero que sepas que me esta costando contenerme!

Saludos
 
Amigo Madmenadicto, he dejado de "importar" los capitulos de Mad men para verlos tranquilamente una vez grabado en el iPlus, ya que la estan poniendo en Canal+ (eso si, en v.o.), pero que sepas que me esta costando contenerme!

Saludos

Vas a flipar!:ok::
 
Vas a flipar!:ok::

+1

Esta temporada es la hostia.

Amigo Madmenadicto, he dejado de "importar" los capitulos de Mad men para verlos tranquilamente una vez grabado en el iPlus, ya que la estan poniendo en Canal+ (eso si, en v.o.), pero que sepas que me esta costando contenerme!

Saludos

Yo no soy capaz, me puede el ansia viva ;-)

Como te dice el compañero vas a flipar, cuando llegues al capítulo 12 ya verás el papelón que interpreta un precioso E-Type Coupe, es uno más del reparto ;-)

Pedazo de serie, no me había enganchado a nada igual desde Los Soprano.
 
Última edición:
El episodio del lunes fue la leche (y tambien sale el e-type) :D
 
Una cuestión de orden: el título del hilo debería ser "Jaguar y Mad Men" (lo primero es lo primero) :D:D:D
 
Una cuestión de orden: el título del hilo debería ser "Jaguar y Mad Men" (lo primero es lo primero) :D:D:D

Roge!

Tirando para casa ... Lukas " el rey de las tinieblas" jaja :D

saludos y nos vemos el viernes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie