• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie 5 vs. Clase E, versión 2009

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autobild.de/artikel/vergleich-bmw-530d-gegen-mercedes-e-350-cdi-1020073.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me quedo con el bmw
 
Ese mercedes me gusta, pedazo de coche tú. ::bxd::
 
Parecen un poco justas las plazas traseras, ¿no?
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parecen un poco justas las plazas traseras, ¿no?
lostimage.jpg


lostimage.jpg
El redactor tiene pinta de estar bastante "crecidito". De todas formas, yo creo que desde hace varias generaciones de los dos modelos, 4 personas viajan bien pero la 5ª...
En el respaldo del Clase E, hay salidas de ventilación?
Yo sin duda me quedo con el Serie 5.
 
Me gustan los 2,aunque me atrae algo mas el BMW del Mercedes hay un par de cosillas que no me hacen mucha gracia y son el freno de mano (de pie) y la palanca del cambio automatico.
 
bmw, este clase E tiene una pinta koreano...
 
Me quedo con el Serie 5 con los ojos cerrados.Me recuerda de perfil al primier 750i que hubo...no hay ni un sólo motor mediocre,vaya caja de cambios,el bastidor a la medida del bolsillo y del tacto que le quieras dar...y Mercedes...con acabados no tan brillantes,cajas de 5 vel autom en versiones básicas..freno de pie..De siempre me ha gustado más el Bmw,pero ,aparte,un Clase E EMHO opinión no es lo que era( que queda de aquel fabuloso W124?) dentro ,claro está ,que es un coche magnífico.
 
Me falta ver el Serie 5, pero en el interior del nuevo E, la sensacion de calidad es decepcionante, nada que ver con un GS o un XF, me parece extraño que una marca como mercedes baje tanto la calidad interior generacion tras generacion.
 
  • #10
Me gusta mucho màs el BMW.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie