• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie 3 GT en 2012

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostimage.jpg


No me disgusta... :hmm:
 
Ojala saquen algo del estilo del Grand Coupé a precios y tamaños asequibles. A mi lo que se ve en la foto me gusta, mientras únicamente se sacrifique altura de las plazas traseras (como en un A5 SportBack).
 
Interesante. Me parecería un acierto si no se pasan como en el 5 GT que me parece alto y enorme.

A ver cuando se filtran imágenes definitivas del nuevo serie 3. Estoy deseando que hagan algo bonito con la serie mas vendida.
 
Ñe, no sé qué decirte. Estoy igual:hmm:. Como un serie 3 compact pero 5p? Ya sé que no es el concepto pero me ha venido al verlo. Habrá que verlo mejor.

Un saludo Jesús!!
 
Me esfuerzo en recordar algún coche, para más inri premiun, más horrible que el serie 5 GT y no soy capaz... Este serie 3 parece que aguanta mejor el tipo, pero...

Un saludete :ok::
 
Al leer la denominación de GT, es inevitable que venga a nuestra imaginación la actual serie 5 GT, un vehículo de corte familiar, con un interior muy amplio y cómodo y un exterior entre berlina y monovolumen. Pero al ver la imagen que muestra Jesús, puede apreciarse que más bien este coche es una berlina de corte deportivo, de altura reducida y portón trasero al más puro estilo A5 Sportback.

Tiene buena pinta.
 
Harán un 5 GT en pequeño.
 
Me esfuerzo en recordar algún coche, para más inri premiun, más horrible que el serie 5 GT y no soy capaz... Este serie 3 parece que aguanta mejor el tipo, pero...

Un saludete :ok::

A mi este me parece mas feo.

9_r_class_08.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie