• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie 3 F30: fotos y vídeos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autoblog.it/post/36045/bmw-serie-3-f30-il-video-e-tutte-le-immagini-ufficiali

lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg










 
Ma parece muy, muy, muy bonito... revolucionario y distinto de sus antecesores y de su hermanos mayores... un soplo de aire fresco
 
Han pasado 24h y mi sensación es que me gusta el coche. Sin mas.
 
Me gusta................pero no me entusiasma, por dentro si veo una gran mejora, pero el exterior, desde el retrovisor para atras veo el anterior serie 3.:pardon::pardon:
 
Yo he tenido el anterior a este y por fuera me gusta mas el frontal del mio, ahora este interior esta muy muy mejorado.

Un saludo
 
Dos curiosidades:

- BMW ha tenido tres directores de diseño exterior en menos de año y medio: Jacek Fröhlich (el diseñador de los Serie 5 F10 y F11) de enero a octubre de 2010, Anders Warming de octubre de 2010 a marzo de 2011 y Karim Antoine Habib de marzo de 2011 en adelante.

- El responsable de diseño exterior del Serie 3 F30 es Christopher Weil. Seguro que de vez en cuando os cruzaréis por la carretera con su anterior criatura...

Christopher-Weil-5-gt-3.jpg
 
¿Y por qué han hecho al nuevo tan tan similar si cuando se ponen juntos no parece que compartan ningún panel de la carrocería? No lo entiendo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Básicamente porque el Serie 3 se vendía bien, muy bien (no como el serie 5 y el serie 7 anteriores) por lo que si el mercado te dice que aciertas con la estética... ¿para que revolucionarla?

La evolucionas, la mejoras y ya está.
 
Tras las mil y una críticas, todas merecidas bajo mi punto de vista, de sus últimas creaciones no han querido arriesgar con el Serie 3. Teniendo en cuenta que el 40% de las ventas en BMW son de este modelo me parece una decisión lógica aunque parece que se han pasado de conservadurismo. A todas luces parece un simple restyling del actual, que ha sido todo un éxito en ventas.
A mí me gusta, pero también es cierto que podían aver arriesgado un poquito más sin tener que llegar a crear un "monstruo".
 
  • #10
A mí me gusta, pero también es cierto que podían aver arriesgado un poquito más sin tener que llegar a crear un "monstruo".

Calla calla, los experimentos en casa y con gaseosa como decía el otro. Con la serie 3 no.
 
  • #12
Si es que la linea no era mala en los E90, lo feo en mi opinión era el morro y el culo (por no hablar del horrible interior). En este nuevo han mantenido lo que estaba bien y mejorado lo que quedaba raro en el anterior.

Cierto que la evolución ha sido al mas puro estilo 911 (con pocos cambios exteriores) pero los que decís que es un simple restyling no se que direis de los modelos del grupo VW.
 
  • #13
Pues a mi me parece que les ha quedado muy bien.

Poca evolución en la estética, para que siga manteniendo intacto el ADN de BMW.

De cualquier forma, en mi opinión, desde el E46, todas las evoluciones han sido mínimas y que, el E46, sigue siendo el más bonito de los BMW de la serie 3.
 
  • #14
Esta es la única perspectiva que me disgusta realmente (parece la nariz de un boxeador)...

lostimage.jpg


... pero aún así, te mentiría si te dijera que me parece un bellezón. Eso lo dejo para el F10/F11. También te mentiría si te dijera que me parece feo. No lo es, sólo muy convencional exteriormente, para lo acertado que es interiormente. Esperaré al Touring, a ver qué sale ;-)

De todas formas, me alegro de que no hayan cometido el mismo error de Audi con el A6, y se hayan limitado a hacer un Serie 5-muy-pequeño :D:D:D:D:-P:-P;-)
 
  • #15
Esta es la única perspectiva que me disgusta realmente (parece la nariz de un boxeador)...

... pero aún así, te mentiría si te dijera que me parece un bellezón. Eso lo dejo para el F10/F11. También te mentiría si te dijera que me parece feo. No lo es, sólo muy convencional exteriormente, para lo acertado que es interiormente. Esperaré al Touring, a ver qué sale ;-)

De todas formas, me alegro de que no hayan cometido el mismo error de Audi con el A6, y se hayan limitado a hacer un Serie 5-muy-pequeño :D:D:D:D:-P:-P;-)

Estoy de acuerdo, sinceramente el E46 tampoco me parece un bellezón y es bastante convencional. La serie 3 ha sido siempre asi.

Efectivamente hay ángulos que también me cuestan. Ese que no te gusta tiene que ver con mi primera impresión. Han tensado tanto la linea del morro que casi parece que el coche mira hacia el suelo. Yo en 1 día he acabado por digerirlo. Los que me cuestan mas son ángulos como este:

lostimage.jpg


En el que el se ve que el capó tiene tres superficies distintas. La primera de ellas, la mas externa, forma parte de la segunda linea lateral a la que hacen mención los diseñadores y que nace en el pilar A. Me cuesta la forma de la superficie que hay entre esa linea y la que viene de la cintura del coche hasta llegar a los faros. En el serie 5 me parece que ha quedado mejor.

Pero a pesar de todo esto anoche me hacía una reflexión cuando llegué a casa después de cenar y volví a abrir el hilo: dejando aparte que no tienen un maldito 6L atmosférico en toda la gama (ni en la del serie 5), si tuviera la pasta para comprarme un coche de este segmento, ¿cuál sería el que mas ilusión me haría al cruzar la puerta del concesionario para que me lo enseñasen? ¿cuál sería el que reune el equilibrio entre calidad, modernidad y tradición?, en definitiva, ¿cuál me gustaría tener en el garaje?. Sin duda, este F30.
 
  • #16
Me gusta y, mucho.
Siempre te desconcierta cualquier nueva versión del modelo pero lo que al principio no te gusta al final acaba convenciéndote. Saludos.
 
  • #17
Precioso, yo tengo el E-90 y este me ha gustado mucho, pero sin duda es una evolución estética del anterior, que poco cambia desde la parte exterior pero mucho en el interior, personalmente los interiores son muy bonitos, los anteriores interiores estaban muy bien acabados, pero algo sosos y frios.
 
  • #18
A por cierto los atmosféricos de 6 Cil. han pasado a la historia, con lo ¡¡guapo!! que es ir el un 6 Cil. atmosférico de 272 cv. con ese sonido espectacular y delicioso...es que al final también BMW sera aburrida...
 
  • #19
Es muy bonito..., habrá que ver que nos deparan con el M.... va a ser para babear :D
 
  • #20
Me gusta, es bastante deportivo y agresivo pero sin llegar a niveles "tunning".
La delantera es espectacular y la trasera está muy en la línea del F10.
Lo que mejor ha quedado ha sido el interior ya que el del actual no me gustaba nada al ser tan simétrico y plano.
 
  • #21
Alemania: Todos los precios del nuevo BMW Serie 3

00bmw-serie-3-f3031.jpg



Aunque no estará listo hasta los primeros días del año que viene, BMW ya ha comunicado las tarifas recomendadas de la nueva Serie 3, un modelo que debería ayudar y mucho a incrementar sus ventas globales. En el momento del lanzamiento sólo podrán elegirse cuatro motores, si bien más adelante llegarán otras opciones.

Los bloques elegidos para estos primeros meses son el 2.0i Turbo de 245 CV (328i) y el 3.0i Turbo de 306 CV (335i) en gasolina, y los dos litros con 163 y 184 CV en el caso de los diésel (320d EfficientDynamics y 320d respectivamente). Todos ellos están asociados a la caja de cambios manual de seis velocidades, aunque opcionalmente podrán combinarse con la transmisión automática de ocho velocidades (tanto normal como Sport).



Los precios recomendados en Alemania son:
  • 328i 245 CV 37.400 €
  • 328i 245 CV Sport Line 39.300 €
  • 328i 245 CV Luxury Line 39.300 €
  • 328i 245 CV Modern Line 39.300 €
  • 335i 306 CV 43.600 €
  • 335i 306 CV Sport Line 45.500 €
  • 335i 306 CV Luxury Line 45.500 €
  • 335i 306 CV Modern Line 45.500 €
  • 320d 184 CV 35.350 €
  • 320d 184 CV Sport Line 37.250 €
  • 320d 184 CV Luxury Line 37.250 €
  • 320d 184 CV Modern Line 37.250 €
  • 320d ED 163 CV 35.350 €
  • 320d ED 163 CV Sport Line 36.610 €
  • 320d ED 163 CV Luxury Line 36.610 €
  • 320d ED 163 CV Modern Line 36.610 €
  • Cambio automático, 2.260 €
Los Sport Line destacan por:
  • Interior en negro/negro
  • Inserciones decorativas en rojo
  • Tapizado en piel con costuras en contraste
00bmw-serie-3-f3063.jpg



Los Luxury Line se reconocen por:
  • Apliques en madera
  • Interior negro/marrón
  • Tapizado en piel marrón, beige o negro
00bmw-serie-3-f3097.jpg



En cuanto a los Modern Line, destacan por:
  • Interior beige/beige
  • Apliques en aluminio o madera
  • Piel blanca, beige o gris
00bmw-serie-3-f3061.jpg
bmw-serie-3-f3045-1318971418.jpg
 
  • #22
PRECIOSO interior, giradito al conductor, como los hacía Paul Bracq y luego todos los demás (menos el innombrable)...

Y el tres cuartos trasero está muy bien...
 
Última edición:
  • #23
Pues sigo pensando igual,el interios se sale,de verdad muy bonito,ahora ese morro....me parece un Volvo,incluso la foto de perfil del morro por mucho que lo tuneen me recuerda a un Honda mas que Un BMW...

lostimage.jpg
 
  • #24
Salvando las diferencias, a mí esa vista del morro me recuerda a...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Pues sigo pensando igual,el interios se sale,de verdad muy bonito,ahora ese morro....

En esta foto en particular...

lostimage.jpg


... parece como si la curvatura del capó hacia la parrilla no fuera del todo limpia, como si no fuera un solo trazo... algo así, vaya :D:D:D:D

lostimage.jpg


Pero bueno, puede ser un efecto de las luces de estudio. Habrá que verlo.


me parece un Volvo


Ni que fuera algo malo :-((:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie