• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Serie 1 M enseña la patita...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Con toda lógica no podía llamarse M1, sería un sacrilegio...espero que Bmw le dé por hacer un verdadero sucesor del mítico M1, ya que el AUdi R8 es un verdadero éxito.

El serie1M será la bomba, porque si consigue como va a ser seguro mejorar el extraordinario 135i, debe de serlo...cochazo!!!
 
Que buena pinta tiene...que juego va a dar...con esa batalla corta y los 350 turbo jacos...:yhoo:::drool::drool::drool:
Pero no debiera,y no va a llamrse M1...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Espero que no le llamen M, el turbo y M me parecen un sacrilegio.
 
Los tiempos cambian...o ya no os acordais del 2002 turbo?:worshippy:
 
Precioso. Eso si mancillar el nombre del M1, eso son palabra mayores. Supongo que BMW lo tendrá reservado para un superdeportivo, tipo Audi R8 o Mercedes SLS.
 
Actualmente el coupe más bonito que tiene BMW para mi, es el serie 1 Coupe, más aún que el serie 3 coupe. Sera por que el serie 1 coupe me recuerda al 2002 ti ?

No creo que lo llamen M1 , pero por que ya hay un M1, el antiguo. Por lo de ser turbo o no serlo...... también parecía raro meter un 8 cilindros en el nuevo m3 y hay lo tienes.

Un 6 cilindros no hace a un serie M, sino la suma de motor, bastidor, cambio de dirección y suspensiones, en fin....todo el "tingalo" que lleva un deportivo compacto.
 
  • #10
Actualmente el coupe más bonito que tiene BMW para mi, es el serie 1 Coupe, más aún que el serie 3 coupe. Sera por que el serie 1 coupe me recuerda al 2002 ti ?

No creo que lo llamen M1 , pero por que ya hay un M1, el antiguo. Por lo de ser turbo o no serlo...... también parecía raro meter un 8 cilindros en el nuevo m3 y hay lo tienes.

Un 6 cilindros no hace a un serie M, sino la suma de motor, bastidor, cambio de dirección y suspensiones, en fin....todo el "tingalo" que lleva un deportivo compacto.

El M3 E30 llevaba un 4 cilindros...y no parece que moleste demasiado, al contrario, así que efectivamente, más que el número de cilindros es lo que te hace sentir el coche.
:drool: y vaya 4 cilindros...
thumb-History_M3_E30_14.jpg
 
  • #12
Abro paraguas.

El diseño del Serie 1 y el de los A3 (no hablaré por caridad cristiana de ese restyling del viejo Sportcoupé que es el CLC) me parecen fríos y EMHO hay compactos más agraciados y con diseños menos conservadores. Pienso que si no llevaran la hélice o los cuatro aros y llevaran otro logo en la calandra despertarían pocas pasiones.

Sin embargo a lo anterior, pienso que éste 1M será una máquina tremendamente divertida de conducir.
 
  • #13
Audi hace años que no me sorprende con casi nada. El Q5 esta muy bien en su segmento, por que el Q7 parece una funeraria, le pese a quien le pese.
 
  • #14
Y no te digo que no, solo lo decía por que se hablo mucho del nuevo m3 con 8 cilindros y que no iba ha ser lo mismo que con 6 que sería más peso y peor comportamiento, yo solo probé el m3 de 343 cv de un amigo y era , como decirlo..... casi eléctrico en modo sport, tocabas el acelerador y ya estabas con el cogote en el reposacabezas, por suerte cambio de coche y el 911 turbo con preparación de nivel 2, con casi 500 cv, hace que me olvide del m3.
 
  • #15
Abro paraguas.

El diseño del Serie 1 y el de los A3 (no hablaré por caridad cristiana de ese restyling del viejo Sportcoupé que es el CLC) me parecen fríos y EMHO hay compactos más agraciados y con diseños menos conservadores. Pienso que si no llevaran la hélice o los cuatro aros y llevaran otro logo en la calandra despertarían pocas pasiones.

Sin embargo a lo anterior, pienso que éste 1M será una máquina tremendamente divertida de conducir.

El serie 1 y el A3 son buenos coches por otros motivos distintos de la estética. Eso garantiza que tengan éxito. El A3 me parece bonito pero conservador y el serie 1 nunca me gustó pero con kit M y las llantas adecuadas la verdad es que esta bien. Seguro que cuando salga el nuevo lo echaré un poco de menos:

lostimage.jpg


El coupé es mas bonito.

No obstante durante mucho tiempo un A3 era (y sigue siendo creo) uno de los coches mejor construidos que ha hecho Audi en su historia. La versión 3 puertas es un estándar de la categoría, por mucho que la categoría la defina el VW golf.

En ambos casos las versiones de acceso me parecen poco interesantes de modo que el verdadero inconveniente que tienen es el precio.
 
  • #16
Abro paraguas.

El diseño del Serie 1 y el de los A3 (no hablaré por caridad cristiana de ese restyling del viejo Sportcoupé que es el CLC) me parecen fríos y EMHO hay compactos más agraciados y con diseños menos conservadores. Pienso que si no llevaran la hélice o los cuatro aros y llevaran otro logo en la calandra despertarían pocas pasiones.

Sin embargo a lo anterior, pienso que éste 1M será una máquina tremendamente divertida de conducir.

El A3 nunca me ha gustado, y el Serie 1, hasta que salió el coupé, tampoco :pardon: Evidentemente, sólo hablo de estética. Los dos son cochazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie