• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie 1 Coupé

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Lo dicho: lo peor ha pasado. Bangle is dead, y vuelven los BMW bonitos ;-)

lostimage.jpg
 
Creia q iba a ser más parecido al 5 puertas, menos mal q no es así. Me gusta.
 
Bueno, yo tengo el 320 y lo que hubiera dado porque se hubiera parecido a este coupé... Al menos parece que BMW ha hecho caso a sus usuarios y se ha puesto las pilas con la trasera, y la delantera para mi gusto está muy muy bien.

Edito: Coño pues parece que a los del foro bmw tampoco les gusta la trasera... Pues yo la prefiero mil veces a la de mi 320, pero mil veces...
 
Pues muy bonito, que para lo que estaba haciendo BMW ultimamente
 
Pero el iluminao sigue por ahi no?, o ya le hemos echao?. A mi me tiene tan quemado que me dan 20 kilos de los de antes y no me compro ni un sólo beme de los que tienen en catálogo ahora mismo... no me gusta ninguno.
 
Sigue, pero para mí que le han pegado un toque :D :D :D :D :D ;-)

Tengo que reconocer que lo último que ha salido de Baviera (nuevo Serie 3, nuevo X5 y estos coupé y cabrio) me gusta mucho :) :) :)
 
Ta bien......y vuelven los pilotos traseros en "L" :cool1: es como un compact pero más bonito :D
 
Me quedo son mi Saabito :cool1: :ok¡

Saludos
 
No es feo....

¡Cogno!, un serie 1 que no duele mirarlo. :D :D :ok¡
 
  • #10
Más fotos. Ese coche va a ser MUY bonito :) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie