• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La señora belga que iba a Bruselas y acaba en Zagreb

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Macho, lo he oido esta tarde en la radio y no doy crédito, no doy crédito... luego dicen que si nos metemos con ellas. Varios rodeos dice la abuela... yo creo que le deberían retirar el carné, asi de claro. Por su bien y el de su hijo. Ahora la culpa será del GPS, no te lo pierdas.
 
Macho, lo he oido esta tarde en la radio y no doy crédito, no doy crédito... luego dicen que si nos metemos con ellas. Varios rodeos dice la abuela... yo creo que le deberían retirar el carné, asi de claro. Por su bien y el de su hijo. Ahora la culpa será del GPS, no te lo pierdas.

Esta y la del cuadro son coleguitas... Fijo. :D

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Y digo yo alguna vez tendria que parar para tomar cafelito, echar gasolina, o hacer un pis, y no se le ocurrio a la buena señora preguntar nunca cuanto le quedaba para llegar, eso es confiar ciegamente en las nuevas tecnologias, demasiado para mi, es que no me lo creo, parece una campaña de publicidad viral, y esa novia esperando en la estación no llamó a la abuela, para preguntar cuanto le quedaba por llegar, y ese hijo sin saber 12 horas de su madre sexageneria, en un coche, ... no me lo creo.
 
Esto tiene que ser "a posta". No jodas!.
 
Y luego los belgas siguen preguntandose porque los franceses se siguen burlando de ellos... con sucesos asi... que remedio!
 
es imposible, o tiene alzheimer leve o no hay quien lo crea, o no le gusta la novia de su hijo
 
Obviamente, o es un hoax bien montado, o esta señora tiene problemas mentales graves y no debería estar conduciendo.
 
  • #10
Yo ya me creo casi cualquier cosa de un conductor. Despues de las cosas que veo a diario, ya nada me deja perplejo. Bueno, si, el otro dia me dejo perplejo un tipo que traia guardados sus dos moviles en los calcetines. Como me quede fijo mirandonle mientras se los sacaba, me dijo que se guardaba uno en cada calcetin para evitar contestar mientras conducia. ::Dbt::

Ahí va otra racion de buenos conductores: La semana pasada hubo mucha niebla por las noches en Madrid y alrededores. Pues bien, esa noche tuve que ponerles los antinieblas a 5 clientes, CINCO, que no sabian como hacerlo. Vale que entre ellos habia una señora de 60 años y un señor de por lo menos 70, pero lo que no tiene explicacion es que no sepan ponerlos dos tipos de poco mas de 40 y un chaval de menos de 30 en un BMW 325. Al sexto no hubo que ponerselos porque al salir y ver tanta niebla, le dio miedo y se fue en taxi. El coche lo recogio al dia siguiente. :-(( :-(( :-((
 
  • #11
Yo ya me creo casi cualquier cosa de un conductor. Despues de las cosas que veo a diario, ya nada me deja perplejo. Bueno, si, el otro dia me dejo perplejo un tipo que traia guardados sus dos moviles en los calcetines. Como me quede fijo mirandonle mientras se los sacaba, me dijo que se guardaba uno en cada calcetin para evitar contestar mientras conducia. ::Dbt::

Ahí va otra racion de buenos conductores: La semana pasada hubo mucha niebla por las noches en Madrid y alrededores. Pues bien, esa noche tuve que ponerles los antinieblas a 5 clientes, CINCO, que no sabian como hacerlo. Vale que entre ellos habia una señora de 60 años y un señor de por lo menos 70, pero lo que no tiene explicacion es que no sepan ponerlos dos tipos de poco mas de 40 y un chaval de menos de 30 en un BMW 325. Al sexto no hubo que ponerselos porque al salir y ver tanta niebla, le dio miedo y se fue en taxi. El coche lo recogio al dia siguiente. :-(( :-(( :-((

Joder cómo anda el patio, da miedo coger el coche y poder cruzarte con semejantes elementos...
 
  • #12
No me lo creo. Así de claro lo digo.
 
  • #14
Que esto salga como noticia , aparte de ser poco creíble, indica que cada vez quedan menos periodistas y hay más twitteros, luego se preguntan porqué se leen cada vez menos periódicos.
 
  • #15
No lleva muy bien las cuentas, no, ¿esa mujer no se daba cuenta de que se estaba dejando un dineral en carburante para hacer solo 32 km?
 
  • #16
Senil, senil, senil.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie