• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Senna

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Parece ser que se estrena un documental en los cines, de la vida del piloto.
Alguien sabe algo.
Quiero verlo
 
Cómo puedo conseguir la película?
 
Pués imagino que dentro de ná estará en el Emule.
 
Se estrena hoy 27.
En la página de MARCA viene el trailer.
Esta peli hay que verla!!!!!!!!!!!
 
Yo lo he visto y me encantó, pero no soy imparcial porque Senna era uno de mis ídolos de infancia. Cuenta la vida deportiva de Ayrton desde sus inicios en la F1 hasta su accidente, mezclando entrevistas con imágenes de archivo. El final es realmente emocionante.
 
Joer, alguien que maneje el emule ese, que me lo baje, por favor.
 
Yo no entiendo de eso, me suena a marca de tintorería. ::bxd::
 
  • #11
Hola, tuve la oportunidad de verla en Londres. Es un documental espectacular, todo pasión, con contenido sorprendente. Sólo deciros que merece la pena ver el funcionamiento de la suspensión activa del Williams Renault, al c...brón de Jean Marie Balestre, los comentarios en boxes, por supuesto el enfrentamiento Prost-Senna (ríete del Alonso-Hamilton). Por lo que sé, en España se estrena en Madrid, Barcelona, Asturias y alguna ciudad más. Muy recomendable.

Saludos.
 
  • #13
Joer, alguien que maneje el emule ese, que me lo baje, por favor.

En este enlace puedes verla on-line:

lostlink.jpg
 
  • #14
Es esencial verla..
 
  • #15
Impresionante, me ha fascinado...el señor Balestre, encantador, para llevarle a casa a comer el domingo con la familia.... desde luego la cinta engrandece aún más si cabe la figura de Senna. Muy recomendable.
 
  • #16
Para ser una película-documental, me ha enganchado desde el principio hasta el final. No es una historia con final feliz, pero da una visión íntima y realista de Senna y su lucha contra el politiqueo de la FIA... Veo cierto paralelismo en ese aspecto con nuestro querido Fernando Alonso. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie