• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sébastien Loeb pone límite a su participación en el WRC

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Sébastien Loeb pone límite a su participación en el WRC


El, hasta ahora, hexacampeón del WRC, Sébastien Loeb, ha afirmado en una entrevista que planea su retirada del campeonato mundial de Rallies para el final de la temporada 2011. No cierra la puerta a participar en otro tipo de competiciones, como Le Mans, pero Loeb asegura que ya no es momento de estar arriesgando de forma innecesaria por querer continuar.

Sinceramente creo que ya no le queda nada por demostrar, pues lleva seis años seguidos ganando el campeonato y todo indica a que ganará el séptimo en pocas semanas, así que quizás también sienta la necesidad de dejar paso a nuevas generaciones, como Ogier, del que dice que no tiene la culpa de su retirada, pero que viene muy fuerte desde atrás. Una sensata decisión, la de retirarse estando en lo más alto y dejando marcas casi imbatibles.

.

Pero todos sabemos que los circuitos son una de sus pasiones y en más de una ocasión ha participado en las 24 horas de Le Mans, así que no sería de extrañar que aunque diga que cesará su carrera deportiva, siga ligado a los coches durante mucho más tiempo. Él mismo deja una puerta entreabierta al decir que lo que más le motiva actualmente, es el placer. ¿Será capaz de hacer crecer aún más su leyenda? ¿Ganará algún mundial más?
 
Es normal, antes o después se iba a cansar de ganar mundiales :pardon::worshippy::worshippy::worshippy:
 
No me cabe duda de que Loeb es un grandísimo campeón, pero lo cierto es que tampoco es que tenga mucha competencia...su peor enemigo es Ogier, que se pasa por el foro las ordenes de equipo a diferencia del demasiado buen chico Dani Sordo, el resto (o sea Ford...) no tienen coche para competir contra el C4, en los tiempos de Makkinen era otro cantar y ya ni hablar del plató de coches y plantel de pilotos de cuando los Vatanen, Toivonen, Di Biasi...etc... a día de hoy el WRC está moribundo, parece una copa monomarca con algún invitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie