• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scooter Honda eléctrico EV-neo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La oleada de lo eléctrico es ya un hecho, lógicamente que llegára a las motoclistetas era sólo cuestión de tiempo y Honda lanza el scooter equivalente a los 50cm3, por ahora estos modelos son destinados a comprobar su funcionamiento real en la sufrida vida del día a día de estos auténticos caballos de batalla de las grandes ciudades, que padecen de una contaminación sobre todo acústica, ya que no olvidemos que muchos de ellos montan aftermarket unos tubarros que todo hay que decirlo no suenan a música celestial.

Por lo tanto llegan las primeras flotillas de unas 10 a modo de test para empresas de transporte de paquetería, y en Marzo 2011, la comercialización a gran escala, por ahora se trabaja en recargas rápidas de 30 minutos en condiciones de 25ºC, de lo contrario serían 3,5 horas con el normal, cuenta con sistema start and stop en caso de parada prolongada, la autonomía sería de unos 30 km en llano, que en la realidad serían de 20km en caso de mayor esfuerzo.


 
Está claro que cada vez mas marcas apuestan por el sistema electrico, habrá que ver que ocurre, todavia tienen que evolucionar bastante.
Yo estoy planteandome muy seriamente el comprarme la nueva HONDA pcx
lostimage.jpg

By null at 2010-12-29

STOP & GO
2,2 l/100km
Motor de baja fricción.
Ya la e probado y es una maravilla, va muy suave y es super silenciosa, no hace ruido al arrancar!
Alguien la tiene ya????
Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Motos eléctricas

Estas motos cuando salgan a la venta se van a vender como rosquillas si tienen la sensatez de ponerles un precio asequible.
 
la pega que le veo es poca autonomia,y mas para una empresa de paqueteria...que estan todo el rato sin parar,y eso en llano seguro...si hay cuestas...no sé...sera menos imagino
Aunque es muy interesante;-)

a ver los precios....

Saludos
 
Está claro que cada vez mas marcas apuestan por el sistema electrico, habrá que ver que ocurre, todavia tienen que evolucionar bastante.
Yo estoy planteandome muy seriamente el comprarme la nueva HONDA pcx
lostimage.jpg

By null at 2010-12-29

STOP & GO
2,2 l/100km
Motor de baja fricción.
Ya la e probado y es una maravilla, va muy suave y es super silenciosa, no hace ruido al arrancar!
Alguien la tiene ya????
Un saludo a todos

yo la tengo desde noviembre, y es una maravilla, estoy encantado con ella, ligera, maniobrable
poca altura del sillin y apenas gasta nada, en parte por el sistema de Stop&go que va genial
para hacer gestiones por el centro de la ciudad y no tener problemas de aparcar, es una joya
ademas a un precio de escandalo, toda una Honda a precio de coreanas...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie