• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Scaglietti en Berlín

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días estuve en Berlín fugazmente por trabajo, y me dio rabia porque el tiempo era magnifico. Pero con el breve paseo de un par de horas que me di la tarde de mi llegada pude ver por Kurfürstendamm prácticamente la gama al completo de AMG, Bentleys, Lambos, Porsches, Mustangs "gordísimos" y un sin fin de idas y venidas de cochazos con rugientes motores que a los alemanes les gusta exhibir, especialmente cuando llega la primavera. Casi todo lo fotografiable ya lo tengo de mis visitas anteriores a esta maravillosa ciudad, de modo que me dediqué a hacer fotos a cosas mas mundanas.

Aburridísimo ya de ver AMGs por doquier decidí fotografiar rápidamente a mi último Ferrari favorito. Ninguno desde el F355 me llama la atención excepto este:

lostimage.jpg


Eso me recuerda que aunque no sea consciente, en el fondo de mi mente también esta Ferrari. Por eso sólo escogí el 288 GTO del otro hilo. A su lado, los de más me parecieron prescindibles.

Hay algo en esos GT de Ferrari que se esta perdiendo. Y eso que cuando lanzaron el Scaglietti no acaba de entrarme con esos faros tan pequeños y ese culo tan macizo. Pero visto lo que hacen ahora lo engrandece aún mas. No tiene branquias raras, ni rendijas para no-se-qué rendimientos aerodinámicos o de refrigeración. Es pura y simplemente un GT Ferrari con morro largo, motor delantero y maletero para ir de viaje.

A parte de este ataque de nostalgia habitual en los que ya vamos cumpliendo años, pasé por delante del coche que sirve de bandera para el principio de una nueva era en BMW. Hemos hablado mucho de él, no daré la lata. Solo unas fotos con su abuelo incluso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No faltó tampoco que me colará en el sarao de inauguración del nuevo Hard Rock Café de Berlín donde asistieron todo tipo de modelitos y actrices de medio pelo así como giligrupos para adolescentes alemanas. Estuvo curioso:

lostimage.jpg


No me molesté en hacer fotos a los giliasistentes, aunque he encontrado la foto de la que estaba mas buena aquella noche. El modelito le quedaba bien. Una tal Fiona Erdmann:

lostimage.jpg




Hale, a seguir bien (a pesar del gobierno)
 
Última edición:
Es pura y simplemente un GT Ferrari con morro largo, motor delantero y maletero para ir de viaje.
No voy a decir que no me gusta pero me inclino muchoooooo mas por esta otra opcion.

lostimage.jpg
 
Genial las fotos, el Scaglietti es un señor Ferrari, que demuestra que no son necesarias 4 puertas para tener un coche familiar... muy majo el Trabant!!! un vestigio de la DDR. Saludos y gracias por el reportage ;)
 
A mí me parece más equilibrado el 599, pero no le haría ascos a ninguno.....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie