• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salón del Automobil de Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
Aquí estoy de nuevo, el pesado de turno, ja, ja, ja.
Esta vez y como ya comenté, ayer miércoles saliendo del trabajo me acerqué al Salón a ver que maravillas había expuestas.
La tendencia de estos últimos años es más bien flojito, y con ausencia de algunas marcas, como por ejemplo Porsche , Ford y algunas otras que me dejo en el tintero.
Siento nostalgia de aquellos años donde cada marca se superaba con estands realmente impresionantes y sin reparar en gastos.

Empezamos por lo más fuerte, el pabellón donde antes siempre exponía la marca Seat, muy cuidado este año y es lógico, estaban allí los superdeportivos



IMG_7001_zpshkw3cwqy.jpg



IMG_7001_zpshkw3cwqy.jpg



IMG_7002_zpss4s4tq6p.jpg



IMG_7001_zpshkw3cwqy.jpg






Esta vez he tirado de cámara de fotos compacta




IMG_7007_zpsowlicfpg.jpg





IMG_7009_zps7zkf50cg.jpg






IMG_7011_zpsdgiwlwof.jpg






IMG_7012_zps1gm3z5nv.jpg






IMG_7017_zpsiw3ida2d.jpg





coches inalcanzables para la mayoría de los mortales, almenos me conformo en verlos y fotografiarlos




IMG_7030_zpstent4xzx.jpg












Muy bonito el gran espacio que tenia Nissan




IMG_7032_zpsc1tu5gzc.jpg







IMG_7037_zpsimnoihed.jpg






el 370 me tiene enamorado, un coche muy equilibrado entre lo que vale y los 344 cv que da, que no es poco !!!




IMG_7047_zpspwg8uxtg.jpg






IMG_7050_zpsprankmon.jpg






IMG_7054_zps9ljtda4d.jpg







IMG_7055_zpsnep4dl10.jpg







Y que guapas y simpáticas, que posaron para mi y yo os pongo la foto, para que después no digáis que no pongo fotos de chicas




IMG_7058_zps9whqml8a.jpg







IMG_7064_zpsxf3fehx4.jpg






IMG_7066_zpsumctbgmg.jpg






Que preciosos estos Infinity y Lexus





IMG_7067_zpsanocu1ik.jpg







IMG_7069_zpsks0r923e.jpg






265 cvs para este Megane, no está nada mal





IMG_7070_zpsfmyv98kt.jpg







y este precioso de colección, el C 4 Spyder





IMG_7074_zpsbh3wttiz.jpg






IMG_7079_zpstpybf8th.jpg







IMG_7080_zpsnlktqifo.jpg







Y si tenéis solo 70.000 eurillos, os compráis este Fiat 500 versión rally, ya está preparado para correr, con 190 cvs





IMG_7081_zps7fa1tl3n.jpg







IMG_7084_zpsoek8zjhd.jpg







IMG_7087_zpsqi7b7iiq.jpg







impresionante y enorme este Lexus, con solo 477 cv




IMG_7090_zpsx4puxbna.jpg








IMG_7095_zps3h0pdcyd.jpg







IMG_7096_zpsm8ckkbjq.jpg







otra bestia, con motor V 10




IMG_7097_zps1ljf7b5i.jpg







IMG_7098_zps6t5jta3w.jpg







IMG_7100_zpsdjlhgzpo.jpg








IMG_7105_zpsg3qqp38p.jpg







IMG_7106_zpsnssdnsd7.jpg








El Seat Leon con el que mi querida Laia Sanz corrió las 24 horas de Barcelona





IMG_7112_zps7m8d1xqs.jpg







IMG_7113_zpsnqtfi9aw.jpg







IMG_7116_zpshztppgii.jpg







IMG_7118_zpscqxfkqgj.jpg








Y un apartado de clásicos donde había un resumen de la historia automovilística de los grandes diseñadores, con coches que hoy son iconos, dígase un escarabajo, el 911 o el Mini.
El diseño italiano presente en este divino Sicitalia




IMG_7122_zpso94kh6kq.jpg







IMG_7125_zpski8pkn5b.jpg








Y esta maravilla inglesa, el Type e





IMG_7132_zpsfqcofvoy.jpg







IMG_7134_zpsjkdsuini.jpg







IMG_7138_zps69mzkd9z.jpg







IMG_7149_zps2slguai9.jpg






Y una pieza única, el Lambo Egoista, cosa más fea y más bestia a la vez



IMG_7139_zpsvncirag7.jpg







IMG_7140_zpshiycxels.jpg







IMG_7141_zpsay1w3x6h.jpg







IMG_7150_zpse9ikrm8x.jpg







Y otra bestia enchufable, el i 8, me quedé sorprendido por sus inmensas medidas




IMG_7152_zpsjelsc5mg.jpg








IMG_7153_zpsabaqyipt.jpg







IMG_7155_zpsln8jqrng.jpg







IMG_7160_zpsakduihlz.jpg







Y uno de los más bellos deportivos, con permiso de Mercedes GT AMG





IMG_7162_zpsx5tzagfq.jpg







IMG_7163_zpspegv5fom.jpg








IMG_7164_zpswyh0s2kb.jpg







IMG_7167_zpss6jz6lhw.jpg






IMG_7175_zpskvm4t6vz.jpg







IMG_7176_zps3cb1tahe.jpg







IMG_7177_zpsjpnc0blq.jpg







IMG_7179_zpsow5lsudn.jpg







IMG_7180_zpsu1yyscgu.jpg








Que maravilla de coche, de diseño, de motor. El GT AMG, uno de mis sueños húmedos





IMG_7181_zps3e5nhatr.jpg







IMG_7184_zps963iyzqt.jpg






IMG_7187_zpsxow2xhod.jpg






IMG_7188_zpspd16ghgv.jpg








IMG_7189_zpsqgcecbjk.jpg






IMG_7190_zpslc35xtpf.jpg








IMG_7191_zpsbwgesaiu.jpg







Y para mi una copia de diseño del X 6





IMG_7193_zpshq1caimu.jpg







IMG_7194_zps0npdkbsa.jpg






IMG_7196_zpsqtygyrj5.jpg




Este último Mercedes con solo 585 caballos !!!



Y uno de los iconos también muy bien resueltos, el MX 5 de Mazda, un juguetito




IMG_7198_zps7yjciqn3.jpg






Y esto es todo lo que vi.

Muchas gracias como siempre y espero leer vuestras opiniones y críticas de los nuevos modelos

Salud y Gass !!!!


 
Última edición:
Impresionante reportaje que nos ofreces Ferrari, Me gustan casi todos, pero destacaría el 370 Mismo, por ser relativamente asequible y el Alfa, bonito a rabiar.
 
Gracias por el reportaje fotográfico, hay muchísimas y buenas fotos :clap:
 
Enorme reportaje...gracias...:clap::clap::clap:
 
Josep, tu quieres que caigamos enfermos no? como no vamos a babear con tus reportajes y fotos, si solo de verlas uno se pone enfermo. Y la culpa la tienen 1.000 millones!!! para poder comprarnos un cacharro de estos jajaja
Muchas gracias por ponerlas y como siempre estupendas fotos.
Un abrazo
 
¡Que grande Josep! Que peaso reportaje, me quedo especialmente con los italianos (Maserati y también el C4 Spyder). Bueno... las deportivos SLK tampoco están mal..... vaaaale apunta también a los Aston Martín... en fin, para volverse loco!
Gracias por el post y un abrazo.
 
¡Que grande Josep! Que peaso reportaje, me quedo especialmente con los italianos (Maserati y también el C4 Spyder). Bueno... las deportivos SLK tampoco están mal..... vaaaale apunta también a los Aston Martín... en fin, para volverse loco!
Gracias por el post y un abrazo.



Y no te olvidas del precioso ingles F type?
Un abrazo !
 
Sensacional reportaje de un salón que hace tiempo que no veo.
Recuerdo un año que estando estudiando allí tenía muchas invitaciones, y cada día al salir de clase iba al salón un rato, y además había unas azafatas muy simpáticas... :D
Debo estar mayor, porque el que más me gusta es ese Cisitalia 202. Pininfarina en estado puro.
Gracias Josep por compartirlo con nosotros.
 
Sensacional reportaje de un salón que hace tiempo que no veo.
Recuerdo un año que estando estudiando allí tenía muchas invitaciones, y cada día al salir de clase iba al salón un rato, y además había unas azafatas muy simpáticas... :D
Debo estar mayor, porque el que más me gusta es ese Cisitalia 202. Pininfarina en estado puro.
Gracias Josep por compartirlo con nosotros.


Comparto tus mismos gustos, o nos hacemos mayores o antes habían buenísimos diseñadores, porque hoy en día, salvo alguna escepcion nunca harán historia.
 
  • #10
Gracias compañero. ¡Menuda visita nos has pasado!

Ese GT AMG tiene un culo que me recuerda al hermoso/denostado Porsche 928

Yo que soy de fácil conformar me arreglaria con el serie 6 para,la familia y para,el finde con un Sencillo Aston Martín.

Casi ni me acuerdo de que has puesto dos chicas con tanta belleza motorizada.

Por cierto, el Lambo creo que es un vacile y que saldrá en programas de cámara oculta. Por Dios que cosa más absurda.
 
  • #11
Impresionante reportage compañero! Estuve tentado de llevarme el Mini Cooper John Works jeje
 
  • #12
Guau, qué pasada :clap: Al principio he pensado que probablemente me fuese a quedar con el Maserati y el Aston Martin... hasta que he llegado al Cisitalia y los Jaguar :drool: Después de ver esos bellezones, no te digo que el resto no me gustasen, pero ¡¡ni color!! Me parece que con los coches me ocurre como con los relojes: aunque me gustan muchos jovenzuelos, ninguno consigue cautivarme tanto como los maduritos atractivos y bien conservados:pardon:

Mil gracias por el pedazo de reportaje que nos has preparado ¡Eso es compañerismo!:friends:
 
  • #13
Excelentes fotos, gracias por llevarnos hasta allá con ellas.

Coincido con Juanrock, ese AMG tiene el trasero como un Porsche y el otro mercedes es un modelo muy parecido al X6 de BMW.

Que bonito que se ve ese i8, me gustaria ver uno en vivo. Tienes mas fotos de ese modelo @ferrari66?

Saludos
 
  • #14
Alucino contigo. No creo que haya alguna revista de coches con un reportaje mejor.
Y ese Audi coupe? Tiene una pinta bestial.
Un saludo.
 
  • #15
Comparto tus mismos gustos, o nos hacemos mayores o antes habían buenísimos diseñadores, porque hoy en día, salvo alguna escepcion nunca harán historia.

Ese Cisitalia tiene la menor cilindrada de todos los que has puesto, incluso el VW Oval tiene más, 1131 cc contra 1000 cc, pero lo supera en potencia 50 Cv contra 34 Cv. (Hablo de memoria).
Me imagino el interior con un Volante Nardi de madera y aluminio, y un montón de relojes Veglia Bressel para controlar ese pequeño motor.
En fin, que me estoy haciendo mayor como dices.
Por cierto, que el Lambo no me gusta nada, nada... :pardon:
 
  • #16
Muchas gracias Josep por acercarnos el salón, hecho falta en el stand de Ferrari que no tengan el sustituto del 458, el nuevo 488 GTB.
 
  • #17
Muchas gracias por el, como siempre, espléndido reportaje
 
  • #18
Anodadado con el reportaje...buenisimo!! Y los coches espectaculares... :)
 
  • #19
Buenas, muchas gracias por el magnifico reportaje y compartirlo con nosotros, que coches se ven por esos lares

saludos :)
 
  • #20
Que bonito que se ve ese i8, me gustaria ver uno en vivo. Tienes mas fotos de ese modelo @ferrari66?
Saludos

Tuve la ocasión de ver uno en mi calle, en blanco que es mas bonito que el negro. El coche es tan espectacular en vivo que todos los demás parecen de otra época.
 
  • #21
Gracias por el reportaje, Josep :ok::

Tuve la ocasión de ver uno en mi calle, en blanco que es mas bonito que el negro. El coche es tan espectacular en vivo que todos los demás parecen de otra época.

Yo vi uno en negro en Portugal y es espectacular.

A falta de ver el AMG, me quedo con el Jaguar. Y suena que... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie