• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salida doble de escape de pega

  • Iniciador del hilo Juanki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanki

Juanki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. No sé qué opinaréis vosotros de la nueva moda que se ha impuesto: la doble salida de escape de pega.

Me refiero a coches como el nuevo Focus 2.0t, A4 TDI... No hay nada mejor que enchufarle con los xenon por detrás para constatar que, de las dos salidas de su escape visto de serie, una de ellas es ciega.

Pero lo más ridídulo ha sido verlo en un Audi S5. Este coche posee dos salidas dobles, una a cada lado, y las más exteriores son ciegas también.

En fin, que me parece un poco cutre...

Un saludete :ok::
 
Hola. No sé qué opinaréis vosotros de la nueva moda que se ha impuesto: la doble salida de escape de pega.

Me refiero a coches como el nuevo Focus 2.0t, A4 TDI... No hay nada mejor que enchufarle con los xenon por detrás para constatar que, de las dos salidas de su escape visto de serie, una de ellas es ciega.

Pero lo más ridídulo ha sido verlo en un Audi S5. Este coche posee dos salidas dobles, una a cada lado, y las más exteriores son ciegas también.

En fin, que me parece un poco cutre...

Un saludete :ok::


La estética manda upongo... :pardon: lo que no sabía es que era tan evidente hasta en un carrazo como el S5... 8o
Desde luego, yo con una salida única y a poder ser, línea directa.. me conformo!. :D :whist:: y a asustar abuelas! :flirt:
 
Pues yo no veo ciego el escape de S5, no sería un A5 con las pegatinas del S5 ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ciega en un S5::Dbt::::Dbt::::Dbt::, estas seguro?
 
Tal y como están las cosas del "quiero y no puedo", no descarto que no sea un A5 con la pegatina del S5 (constaté que la llevaba y fui el primer sorprendido), pero desde luego que daba el pego...

De todos modos, el resto de ejemplos que he puesto son 100% verificables.

PD.: a mí también me extrañó que semejante maquinón lleve salidas ciegas, pero sus hermanos pequeños también las llevan; ya no sabe uno qué pensar...

Un saludete :ok::
 
Última edición:
Hola. No sé qué opinaréis vosotros de la nueva moda que se ha impuesto: la doble salida de escape de pega.

Me refiero a coches como el nuevo Focus 2.0t, A4 TDI... No hay nada mejor que enchufarle con los xenon por detrás para constatar que, de las dos salidas de su escape visto de serie, una de ellas es ciega.

Pero lo más ridídulo ha sido verlo en un Audi S5. Este coche posee dos salidas dobles, una a cada lado, y las más exteriores son ciegas también.

En fin, que me parece un poco cutre...

Un saludete :ok::

¿donde está tan claramente que una de las salidas sea ciega? yo no lo veo tan claro, de hecho se ven las salidas del silencioso dentro de ambos embellecedores.

3.jpg


Mañana lo compruebo en el mío y te digo... pero tener doble salida y no tenerla funcional no tiene ningún sentido, ya que a mayor sección de salida de escape mejor funcionamiento de los gases de escape y aumenta la potencia del motor, por tener menor pérdida de carga.
 
Última edición:
Hay muchos coches con salidas de pega...y no precisamente coches de pega...

Esta es la de un Lambo Murcielago.
 
cuestiones de estetica, digo yo. Con el Infiniti G 37 coupe que conduci llevaba uno en cada lado, pero gordos, alberga nada menos que en su motor 320 caballos!!!!!
 
Los modelos de las fotos parecen escapes "aftermarket" en acero inoxidable, con lo que no creo que sean signifcativos de como son los del modelo de serie...eso sí de ser acero inox debe sonar el bicho que da gusto.
 
  • #10
En los Audi TT de primera generación, había gente que le ponía un tubo de escape postizo a la derecha, pues la versión de 150/180 cv sólo tenía uno a la izquierda, mientras que el de 225 cv tenía uno a cada lado, y ésta era una de las pocas diferencias exteriores entre ambos coches.
 
  • #11
En los Audi TT de primera generación, había gente que le ponía un tubo de escape postizo a la derecha, pues la versión de 150/180 cv sólo tenía uno a la izquierda, mientras que el de 225 cv tenía uno a cada lado, y ésta era una de las pocas diferencias exteriores entre ambos coches.

Yo lo que le he entendido es que del escape doble a la izquierda que trae de serie el 2.0 TDi, uno de ellos es de pega, no que haya gente que tunee el coche para parecer un modelo de gama superior.
 
  • #12
pues joder si alguna marca lo hace de pega, al menos que te den los interiores del escape negros y asi uno pasa mas disimulado jejejejej saludos
 
  • #13
Hay muchos coches con salidas de pega...y no precisamente coches de pega...

Esta es la de un Lambo Murcielago.

Eso más que salida de pega es salida más embellecedor, que eso lo tienen casi todos. Si SAAB 9000 Auero llevaba una salida de sección redonda más un embellecedor ovalado.
 
  • #14
exacto no hablamos de embellecedores, sino de dos colas y que solo funciona una, saludos :Cheers:
 
  • #15
Eso más que salida de pega es salida más embellecedor, que eso lo tienen casi todos. Si SAAB 9000 Auero llevaba una salida de sección redonda más un embellecedor ovalado.

Sí pero no deja de ser bastante ridículo, aparentar algo grande cuando debajo hay algo pequeñito.... :whist:: :D, no pensad mal...;-)


is-f-exhausts.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie