• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabías esto? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
... yo no ... y me he enterado hoy ...
Resulta que tengo dos coches, y cada uno tiene la boca de llenado de combustible a un lado diferente, por lo que siempre me lio en qué lado ponerme en las calles en las gasolineras, pero resulta que a mis 43, me acabo de enterar de que los coches traen esta flechita al lado del indicador precisamente para ello ... incrible macho !!!! 8o
Cuántas veces me he preguntado a qué lado estaba el tapon del combustible ... en fin ... que quería compartirlo por si a alguien más le pasa ... :popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
... yo no ... y me he enterado hoy ...
Resulta que tengo dos coches, y cada uno tiene la boca de llenado de combustible a un lado diferente, por lo que siempre me lio en qué lado ponerme en las calles en las gasolineras, pero resulta que a mis 43, me acabo de enterar de que los coches traen esta flechita al lado del indicador precisamente para ello ... incrible macho !!!! 8o
Cuántas veces me he preguntado a qué lado estaba el tapon del combustible ... en fin ... que quería compartirlo por si a alguien más le pasa ... :popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Jejeje, sí hijo sí, así es.
 
Ya se nota que vas creciendo....poco a poco......:laughing1:jajajaja, pues yo también me acabo de enterar!!!!!::Dbt:: en los coches unos cuantos años atrás digamos que 15 o así eso no venía indicado, y si que me he liado alguna vez con diferentes coches al entrar en alguna gasolinera. lo veo muy practico y apropiado para quien cambie de vehículos constantemente.
 
Te indico, por si no lo has pillado, que al encender el intermitente también indica la flecha cual es el lado que has puesto. :laughing1:

Hijo mío, eso es de "primero de coche".

Es que me mondoooooooooo
 
... los míos la tienen todos a la derecha, no problem.
pero sí tengo echado mano del indicador con alquilados, sustitución, etc...
como simple curiosidad, (ahora de cada vez menos) se solía poner al lado contrario del escape
rodaje01.jpg
 
Última edición:
Reconozco que yo me enteré hace no mucho y lo peor es que me lo dijo mi mujer
[emoji23]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pues yo me acabo de enterar. Es más, confieso que no recuerdo haber visto jamás esa flecha. Mañana lo miraré.

Adopta un galgo
 
No te preocupes, Hoyanco ahora "todo el mundo ya lo sabía" y te contestan en plan "inocentoooon" ... je,je ...ya me lo esperaba ... :clap:
 
  • #10
Pues yo me acabo de enterar. Es más, confieso que no recuerdo haber visto jamás esa flecha. Mañana lo miraré.

Adopta un galgo
ojo que no todos los coches lo traen

Enviado desde El Molinón
 
  • #11
No te preocupes, Hoyanco ahora "todo el mundo ya lo sabía" y te contestan en plan "inocentoooon" ... je,je ...ya me lo esperaba ... :clap:
es como cuando ganó Trump que todos lo sabían[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
  • #12
Coño mi coche no lleva la flechica esa. Ya decía yo. [emoji12]
Lo que si me habían dicho es que también se indica dependiendo del lado al que esté la manguera en el dibujo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Coño mi coche no lleva la flechica esa. Ya decía yo. [emoji12]
Lo que si me habían dicho es que también se indica dependiendo del lado al que esté la manguera en el dibujo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...ja,ja .... ya puestos ... me lo estaba imaginando al ver la foto ... :D
Por cierto, 294 mil kms !!!! ::bxd::
 
  • #14
Mi Peugeot no lleva flecha, pero coincide con el lado en el que está dibujado el surtidor en el cuadro de mandos.

En el Renault de mi mujer no coincide, lo que no podría decir si este lleva la flechita de marras
 
  • #15
...ja,ja .... ya puestos ... me lo estaba imaginando al ver la foto ... :D
Por cierto, 294 mil kms !!!! ::bxd::

Y me tiene que durar hasta 2025 que me lo retira Carmena ! :D
 
  • #16
Coño mi coche no lleva la flechica esa. Ya decía yo. [emoji12]
Lo que si me habían dicho es que también se indica dependiendo del lado al que esté la manguera en el dibujo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido contigo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #17
Juraría que el mio no lo lleva. Pero es del 2001
 
  • #18
...ja,ja .... ya puestos ... me lo estaba imaginando al ver la foto ... :D
Por cierto, 294 mil kms !!!! ::bxd::
498000 lleva mi zafira. Sin una avería. Toco madera![emoji29]
 
  • #20
Derecha o izquierda mirando el coche desde alante o desde atras??????:laughing1:
 
  • #21
Tengo varios coches y nunca me había percatado de ello.
Lo comprobaré en lo míos.
 
  • #22
Derecha o izquierda mirando el coche desde alante o desde atras??????:laughing1:

Otras !!! esa es la eterna pregunta para cuando tienes que posicionar los bornes de la batería a la hora de pedirla en la tienda ... :D
 
  • #23
Pues yo me acabo de enterar. Es más, confieso que no recuerdo haber visto jamás esa flecha. Mañana lo miraré.

Adopta un galgo

Tengo 46 años y coche desde hace 4 meses (primer coche en toda mi vida, circunstancias socio-laborales que no son de exponer) y ni tampoco había visto la flecha. En un rato la busco.

Y claro, tampoco sabía que estaba...
 
  • #24
Para evitar esto, mando a mi mujer a que reposte los coches, así evito hacer el ridículo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #25
Muy buen aporte

Ni idea y me pasaba igual nunca sabía dónde estaba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie