• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAAB tiene siete vidas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.europapress.es/motor/se...reorganizacion-voluntaria-20110921141242.html

El tribunal de Apelación de Göteborg (Suecia) ha aprobado la apelación presentada por la firma automovilística Saab, propiedad de Swedish Automobile (antigua Spyker), de acogerse a una "reorganización voluntaria", que es una figura similar al concurso voluntario de acreedores de la legislación española.

La corporación escandinava decidió presentar estar solicitud de "reorganización voluntaria", a raíz de su limitación de recursos financieros y la imposibilidad de hacer frente a sus obligaciones a corto plazo, tanto en materia de sueldos como de pago a sus proveedores.

Saab señaló que el propósito de este proceso se centra en asegurar la estabilidad a corto plazo de la corporación, así como en atraer fondos adicionales, a la espera de la llegada de las aportaciones de capital por parte de las firmas chinas Pang Da y Youngman.

La marca subrayó que la Ley de Reestructuración de Empresas de Suecia indica que una solicitud no debe ser aceptada a menos que haya "motivos razonables" para suponer que el proceso vaya a tener éxito y señaló que con esta decisión el Tribunal "ha constatado que existen tales condiciones".

La corporación automovilística indicó que, como consecuencia de esta sentencia judicial, solicitará a los sindicatos IF Metall, Unionen y Ledarna la cancelación de las peticiones de bancarrota ante la justicia del país.

ESPAÑA.

En el momento de presentar la primera solicitud de "reorganización voluntaria", la filial española de Saab precisó que esta situación afecta a las sociedades Saab Automobile, Saab Automobile Powertrain y Saab Tools, mientras que quedan exentas todas las demás entidades, como Saab Parts, y todas las divisiones en el extranjero, entre las que se encuentra Saab Automobile Spain.

En este sentido, añadió que las operaciones de la firma en España continúan "con total normalidad", puesto que el proceso no afecta a ningún empleado de la filial española. Así, todos los concesionarios se mantienen operativos y la actividad comercial se desarrolla "con plena normalidad".

Saab prevé que, tras la aprobación por parte del Tribunal de Apelación, la justicia nombre a un administrador concursal que asumirá la gestión de la compañía de forma conjunta con la dirección de la misma y el Estado sueco garantizará el pago de los salarios a los empleados.
 
vamos a ver asi ahora va saliendo como volvo saludos
 
Bueno, que les vaya bien y saquen el 9-3.

Pero vaya mal rollo con Saab, no se que les pasara.
 
No si al final damos pena por este lado del mundo,no solo el dinero chino da de comer a muchas empresas sino que tienen que comprarlas para hacerlas rentables porque por aqui los 4 de siempre no se enteran...
Pues nada,mejor,siempre y cuando el gobierno la respalde todo irá bien...ya era hora tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie