• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RX Rally Cross en Barcelona, en acción Sebastian Loeb, Solberg, Block, etc, etc

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Este pasado fin de semana volvíamos a tener un fin de semana de motor en casa, en el circuit de Catalunya.
Empezamos el viernes con una cena inolvidable celebrando el 25 aniversario de la inauguración del circuito, y el sábado y domingo nos esperaban las espectaculares carreras del -rally Cross que como sabréis son tandas de seis coches y combinan tierra y asfalto.
Este año venían los mejores pilotos de rally del mundo con vehículos con 600 caballos de potencia aligerados con carrocerías de fibra.

El resultado de esta combinación es espectáculo puro, las fotos hablan por si solas.


Pero antes os quiero enseñar algunas fotos de los actos que fuimos presentes el pasado viernes como ya he comentado mas arriba, un dia para mi y muchos que no olvidaremos con una cena a la altura de los mejores acontecimientos en un sitio único, en la misma recta de salida



IMG_7332_zpswfrnp1yq.jpg




IMG_7330_zps8wezugyb.jpg




Previo a la cena un coctel o copa de cava



IMG_7328_zpstn67vc8f.jpg




IMG_7324_zpslvge9hns.jpg




Antes de la cena estuvimos presentes en el programa en directo que se gravó para el canal de TV3 Esport3 con personajes del mundo del motor que han hecho historia en estos 25 años del circuito



IMG_7310_zpsauuavegv.jpg




IMG_7322_zpssiz0zmyl.jpg




IMG_7337_zpsourhssvw.jpg



En el siguiente link teneis el programa especial televisado este pasado lunes :



[video]http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/especials-esports/circuit-de-catalunya-25-anys/video/5620711/#[/video]





Y a continuación el reportaje del domingo

Los coches en sus boxes preparados para las duras carreras


IMG_2100_zpsdeivymgu.jpg




IMG_2096_zpslggsyj6h.jpg




IMG_2094_zpsi4egzjvg.jpg




IMG_2092_zpsqbscg3yr.jpg





IMG_2089_zpskg4bp7ma.jpg





Dos amigas y simpatizantes de uno de los ganadores



IMG_2082_zpsaqs3ili4.jpg





IMG_2070_zps0z713o20.jpg





IMG_2069_zpsl0s7qooz.jpg





Aunque no todo son coches, mirad que camionazo !!!



IMG_2065_zpsugu6yx4o.jpg





Los clásicos también estaban presentes , y que bellezas !!!



IMG_2064_zps0r81vrx9.jpg





IMG_2056_zpslbrf16zk.jpg





IMG_2061_zpshwgkekrp.jpg





IMG_2062_zpsobvou2ij.jpg




Y esta otra bestia americana, en mi garaje no cabe, os lo aseguro



IMG_2054_zpsl6jumkte.jpg






Y empieza la acción ...!!!


IMG_1977_zpsqokb0bon.jpg





IMG_2003_zpstghxzwvo.jpg





IMG_1941_zpsh1hpnsbl.jpg





IMG_1929_zpssagb8ogw.jpg





IMG_1902_zps9j4ny160.jpg





IMG_1899_zpsds9b5kt6.jpg





IMG_1894_zpseyj5ea5w.jpg






Los saltos es lo más espectacular, aparte de los derrapajes


BF1FE60B-DBBE-4B3A-8972-F729D6EDAEE5_zpssq3lq3mg.jpg




IMG_1700_zps1skilghw.jpg



IMG_1889_zpsdtedznaf.jpg





IMG_1888_zpsvgesrtdi.jpg





IMG_1880_zpsdqig8jls.jpg





IMG_1871_zpshcvepjq1.jpg





IMG_1855_zpsusdsh1yo.jpg






IMG_1845_zpsv8pwyu4e.jpg





341D3891-D124-43EC-BFE7-A88AD5D82DAC_zpsljrpwoiu.jpg





IMG_1840_zpsnfmzwwhn.jpg





IMG_1836_zpsd6hlcyn9.jpg





IMG_1816_zpsahtnoeax.jpg





IMG_1811_zpsyhutfeaw.jpg





IMG_1798_zpstn8xa2zx.jpg





También corrian otras categorías




IMG_1771_zps3rgb5kx2.jpg




IMG_1759_zps9tdusgif.jpg




IMG_1786_zpsyr4dsrwd.jpg





A715A90E-8681-4BFF-A4C6-08ACFAEC82F1_zpsag1raxtu.jpg





IMG_1689_zpsvqkrxdfi.jpg





IMG_1668_zpskgcdz1gl.jpg





IMG_1667_zpsymxt1vrr.jpg






IMG_1666_zpsp3x1lqgl.jpg






23B0A935-5B0B-46DC-822B-1103A9AE3E24_zpsmuwp45vf.jpg



Creo que sobran las palabras, con estas imágenes pienso que he reflejado el Rally Cross lo mejor que pude, esta vez no estuve acreditado pero estuve en una de las mejores tribunas y con acceso al paddock como habréis visto.

El Rally Cross lo lleva la misma FIA y son ellos los que traen sus propios fotógrafos. Hay que decir que es el segundo año en Barcelona y con éxito de entrada.


Como siempre muchas gracias !!!


Salud y Gasss... !!!


Y aquí teneis todo lo del fin de semana :




<strong>
 
Última edición:
Estupendo reportaje, dicen, que estos ralli cross, son mas rapidos de 0 a 100, que un f1. Seguro que lo has disfrutado un monton.

Saludos.
 
Como siempre Josep, gracias por esas magníficas fotos. :ok:
Del BarcelonaRX decir que es de los eventos que más disfruto en el circuit. Espectaculo puro y duro. Imagino que también estarás para las Blancpain series y el supermotard.
Por curiosidad, habitualmente os ponen una scooter? Porque ir arriba y abajo todo el día, con los teles al hombro y con el lorenzo que pega ... tiene lo suyo.

Un saludo.
 
Última edición:
Estupendo reportaje, dicen, que estos ralli cross, son mas rapidos de 0 a 100, que un f1. Seguro que lo has disfrutado un monton.

Saludos.


Totalmente cierto, las prestaciones son mayores que un F1 y aquí no gestionan el combustible ni chorradas , es velocidad y lucha entre ellos a saco.
 
Como siempre Josep, gracias por esas magníficas fotos. :ok:
Del BarcelonaRX decir que es de los eventos que más disfruto en el circuit. Espectaculo puro y duro. Imagino que también estarás para las Blancpain series y el supermotard.
Por curiosidad, habitualmente os ponen una scooter? Porque ir arriba y abajo todo el día, con los teles al hombro y con el lorenzo que pega habitualmente... tiene lo suyo.

Un saludo.



En principio estaré acreditado en la Blancpain series. Cuando he ido acreditado tengo un pase con mi coche de pista y asi el trabajo es mucho mas llevadero, cómodo y puedes escoger las mejores curvas con rapidez, aunque algunos de los fotógrafos también van con pequeñas motos.
 
Totalmente cierto, las prestaciones son mayores que un F1 y aquí no gestionan el combustible ni chorradas , es velocidad y lucha entre ellos a saco.

Vamos, que, gas, gas, mas gas, y tonto el ultimo, :clap::clap:.

Saludos.
 
Espectacular, gracias por compartir!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir... Las fotos , como siempre, increíbles :clap:
 
Josep alucino con tus excelentes fotos y el trabajo y esfuerzo que te pegas para mostrarnos estas carreras.
 
  • #10
Brutal, buen reportaje!!!
 
  • #11
Josep, como siempre una currada de post con sus fotos (un montón), explicaciones y detalles del evento, todo una cierto.
Enhorabuena por esa cena, que menos no? después de tanto "sufrimiento" jaja
Gracias por ponerlo
Un abrazo
 
  • #12
Gracias a ti Pep. Impresionante, como siempre.
 
  • #13
Pues qué decir, que gracias otra vez por acercarnos el olor de ricino hasta el foro...
Me gustan mucho tus reportajes, ya lo sabes :ok::
 
  • #14
¡Guau! Vaya saltos :clap: Seguro que disfrutaste un montón... y también en esa cena tan especial en la recta de salida.

Muchas gracias por el repor. Es un lujo poder disfrutar contigo :friends:
 
  • #16
vaya que me he perdido :(
 
  • #17
No hace falta que lo diga Josep (ya lo sabemos), pero eres un reportero estupendo :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie