• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rutas moteras por Madrid

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola compis.

Por fin llega el buen tiempo!
Compré la moto en mala época (Noviembre) y ahora es cuando empiezo a disfrutarla.
Terminando el rodaje, he subido al Puerto de la Cruz Verde un par de veces ya. Es una ruta chula y además te permite un poco de "turismo" por allí arriba en las antenas de la NASA etc.

Lo que os quería preguntar es por donde vais vosotros, qué otras rutas conocéis que merezcan la pena (150-200km). Aunque vivo en Madrid no soy de aquí así que ando un poco perdido. Cualquier idea será bienvenida.

Un saludo a todos y mil gracias!
 
Hola.
Como idea, sube a Navacerrada y de ahí la carretera que pasa por las 7 revueltas hasta La granja, Segovia.
O desde Navacerrada, la Bola del Mundo, las carreteras que van hacia Miraflores de La Sierra, puerto de Canencia.
A disfrutar de Madrid y la moto.
 
¿Qué moto te has comprado? Por Madrid hay muchos sitios por donde ir, sobre todo por la Sierra. Lo malo es el tráfico y los guardias de tráfico, y lo peor, que si te metes por algún camino te pueden multar. Yo cada vez voy menos de paseo pero me encanta la Cruz Verde para tomar algo y ver motos que es lo que me divierte. Pero lo más bonito lo encuentras cuando te metes por algún camino en plan tranquilo. También me gusta perderme por Madrid capital por barrios que no conozco, a veces son paseos estupendos.

Lo que nunca he hecho y me gustaría: ir a un circuito.

Saludos.
 
La excursión que comenta el compañero, subir Navacerrada, bajar 7 Revueltas, La Boca del Asno, Valsaín y La Granja es preciosa. Ese pinar es de lo más bonito que hay y luego puedes compatibilizar la excursión en moto con un buen aperitivo en Valsaín o La Granja, y si te animas a comer un cordero o cochinillo asado tienes Torrecaballeros a 10 kms. de La Granja.
 
Última edición:
Hola.
La moto es esta:

0FBAF1B8-DE06-4060-9B66-F7B13A3E4388_zpsnzo4ab5p.jpg


7A458196-B1E1-41ED-B381-604275BDB20C_zpshjk21mva.jpg


Como puedes ver es una naked de carácter "deportivo" así que caminos, pistas, etc... quedan descartados. Solo carretera a poder ser con asfalto decente.
En cuanto a lo de perderse por Madrid... me encanta. Lo he hecho un par de veces. Con la excusa de ir a la tienda de Motocard o al concesionario de la moto, acabo paseando por ahí.

Gracias por los consejos.

Un saludo!

¿Qué moto te has comprado? Por Madrid hay muchos sitios por donde ir, sobre todo por la Sierra. Lo malo es el tráfico y los guardias de tráfico, y lo peor, que si te metes por algún camino te pueden multar. Yo cada vez voy menos de paseo pero me encanta la Cruz Verde para tomar algo y ver motos que es lo que me divierte. Pero lo más bonito lo encuentras cuando te metes por algún camino en plan tranquilo. También me gusta perderme por Madrid capital por barrios que no conozco, a veces son paseos estupendos.

Lo que nunca he hecho y me gustaría: ir a un circuito.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos, me apunto esas recomendaciones.
 
Esa moto aparte de bonita, suena mejor. Me encanta!!! Un saludo.
 
Debes venir para León, el martes me metí yo 640 km, de ruta todo el día. Vino un amigo de Oviedo, ahora con unos días de vacaciones y.......... la preparamos, nos juntamos en La Robla - Villablino-Cangas de Narcéa-Fonsagrada, famosa por su pulpo-Lugo-Ribadéo-Oviedo, él se queda y yo vuelvo para León por Pajares. Brutal, curvas y mas curvas, puertos y mas puertos. Lo mejor de todo, yo con una custom 125 Kymco Zing II no tengo A2 , él con una VN900
¿ Alguien mas puede disfrutar de rutas de este tipo al lado de casa por tan poco?
Llevo mas de 100.000 km en. 125 y no tienes prestaciones pero por puertos y nacionales de estos lares, con paciencia recorres lo que no está escrito.
 
Última edición:
Debes venir para León, el martes me metí yo 640 km, de ruta todo el día. Vino un amigo de Oviedo, ahora con unos días de vacaciones y.......... la preparamos, nos juntamos en La Robla - Villablino-Cangas de Narcéa-Fonsagrada, famosa por su pulpo-Lugo-Ribadéo-Oviedo, él se queda y yo vuelvo para León por Pajares. Brutal, curvas y mas curvas, puertos y mas puertos. Lo mejor de todo, yo con una custom 125 Kymco Zing II no tengo A2 , él con una VN900
¿ Alguien mas puede disfrutar de rutas de este tipo al lado de casa por tan poco?
Llevo mas de 100.000 km en. 125 y no tienes prestaciones pero por puertos y nacionales de estos lares, con paciencia recorres lo que no está escrito.

Con lo que te gusta la moto te deberías sacar el A. Con una Street Triple, por ejemplo, como la que tiene el compañero y la ruta que hiciste te lo hubieses pasado todavía mejor.
 
  • #10
El problema es el peso y postura de la rodilla. Todos me dicen lo mismo, pero las limitaciones son las limitaciones y sólo puedo llevar motos con poco peso y tipo Custom para llevar la rodilla adelantada, entonces me obliga como mucho a 250 Y para esa cilindrada me quedo como estoy.
 
  • #11
Una zona buena, con menos tráfico que la Cruz Verde es de la presa de El Atazar. Sube por la carretera A1 y te desvías por El Molar, baja hacia Torrelaguna, Patones y llegas a la carretera de la presa. Terminas por la zona de El Berrueco y por ahí sales de nuevo a la A1 a la altura de La Cabrera. De vuelta a Madrid, en la vía de servicio, a la altura del kilómetro 42 está el restaurante de los Nuevos Hornos, asador Angel. Tiene una pista de karts muy buena y se come de lujo.
 
  • #12
He estado alguna vez por la zona del Atazar y es una maravilla. Para mi el único problema que tiene es que está a casi 100 km de mi casa por autopista coñazo a lo bestia. Saludos.
 
  • #13
He estado alguna vez por la zona del Atazar y es una maravilla. Para mi el único problema que tiene es que está a casi 100 km de mi casa por autopista coñazo a lo bestia. Saludos.

¿ Y no tienes posibilidad de ir por carreteras secundarias?
 
  • #14
Vivo en Majadahonda. Podría ir hasta Villalba y a partir de ahí ... O por Torrelodones. Me tira más lo que hay por aquí cerca, no soy de los que les divierte hacerse 200 ó 400 km. de una tacada. Pero bueno si el plan es divertido. Saludos.
 
  • #15
Yo vivo en una zona que me queda mas o menos cerca las curvas del Atazar , El Berrueco , y la sierra pobre que llaman . Curvas y mas curvas con un paisaje precioso , si alguien lo quiere concer yo ando por aqui con mi triumph tiger .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie