• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor de la F1.Maria de Villota puede ser el 4º español

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Lo dicho es rumor,pero con mucho sentido,sobre todo por los patrocinadores...que es lo que necesita ahora Campos Meta..:whist:::whist::

Este año pasado ha competido en la Super League.Es la hija de Emilio de Villota ;piloto de F1 en 1976 y actual director de la revisya Car & Driver



https://www.f1aldia.com/7192/maria-de-villota-se-une-a-la-lista/

Saludos

Jesús
 
Lo dicho es rumor,pero con mucho sentido,sobre todo por los patrocinadores...que es lo que necesita ahora Campos Meta..:whist:::whist::

Este año pasado ha competido en la Super League.Es la hija de Emilio de Villota ;piloto de F1 en 1976 y actual director de la revisya Car & Driver



https://www.f1aldia.com/7192/maria-de-villota-se-une-a-la-lista/

Saludos

Jesús

Sería algo impresentable... Esta mujer no anda ni para atrás. Lo triste es que por ser hija de quien es ha conseguido puestos en copas de "promoción", todas las que ha querido.

Como ejemplo, el paso por el reto Ka de rallys, tenía que llevar un saco para meter los minutos que le enchufaban... Era algo realmente penoso verla pasar. Increible, como una copa de promoción para nuevos valores le da un coche a la chavala esta. A mi hermano (que anda 20 veces mas, que tampoco es tan dificil) ni le contestaron la carta.

Amiguismo y pasta, es lo que tiene... Me parecería una solemne vergüenza que ocurriese.

De hecho, el simple rumor me indigna.:-((:-((:-((

Saludos!
 
Por cierto, de los que suenan... Me quedo con Adam Carroll, sin duda.

Saludos!
 
Hombre ya sabes como es el negocio/circo de la F1.De la Super League a la F1 es mucho salto......

Espero que el elegido sea Soucek!
 
Hombre ya sabes como es el negocio/circo de la F1.De la Super League a la F1 es mucho salto......

Espero que el elegido sea Soucek!

Si, tienes razón... y se podría generalizar con todo el deporte del motor. Es un pena.

Yo por un lado me alegraría que fuera Soucek por el tema de que es Español y tal, pero recuerdo alguna carrera de Carroll la primera temporada de la GP2 memorable... Me encanta ese estilo que tiene, conduce mucho con la trasera del coche y eso lo valoro mucho.

Un saludo!:ok::
 
Puesya os digo yo que creo que no va a ser ni el uno ni la otra.
 
Me encanta ese estilo que tiene, conduce mucho con la trasera del coche y eso lo valoro mucho.

Yo también valoro mucho esa capacidad y fue un Villota quien me enseño a apreciarla en el Jarama ;-) :ok::
 
Por quien apuestas? Siempre que Campos Meta salga en Bahrein....
 
Yo también valoro mucho esa capacidad y fue un Villota quien me enseño a apreciarla en el Jarama ;-) :ok::

Pues se ve que enseña bien! ;-), porque no se suele valorar mucho. Siempre digo que la mejor curva es la que haces con la dirección recta, o "a ruedas derechas" como decimos por aquí.

Eso si, la hija... que me perdonen pero con un coche y en un tramo da "da penita" ::cry::. Con monoplazas tiene mas nivel (el circuito es mucho mas fácil que el tramo), pero aún así no destaca ni lo mas mínimo.

Un saludo! :ok::
 
  • #10
Por quien apuestas? Siempre que Campos Meta salga en Bahrein....

La semana que viene se aclara todo el tema de Campos.
Confiad en que todo va a salir,aunque Bahrein está complicado.
Los coches están en pleno desarrollo y el equipo,la estructura y las instalaciones esperando una respuesta final que según ellos mismos será la semana que viene para bien o para mal.
Respecto al segundo piloto,la verdad es que llevan tanto tiempo,barajando tantos nombres y al final sigue sin estar nada claro,que no sé qué decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie