• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ron Dennis: nosotros no competíamos contra Kimi; nosotros competíamos contra Fernando

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando."

lostimage.jpg
 
Significativas declaraciones.
 
Ron, Ron, Ron... (No, no sigáis con "la botella de ron" que no va por ahí el tema :D)

Vamos, Fernando, a por ellos! Si quieren guerra, todos sabemos que se la vas a dar!

P.d. Si hace un año me dicen que voy a estar diciendo esto, me da la risa floja :-P
 
Este es el "fair play" de los ingleses. Bah!
 
Valiente imbecil.

Aún visto desde la perspectiva de un español que apoya a F.A. ... ¿no es un poco fuerte?. Joder con el hijo de la Gran Bretaña. :-(
Me dá a mí la impresión que Fernando no acaba en Interlagos... .
 
con las declaraciones de auer de Fernando, y de hoy de Ron y de Berni...


está claro que como cualquiera de los dos últimos se encuentren en un callejón oscuro.... con Fernando::bones::::bones::::bones::::bones::


vamos, que está claro clarísimo quien DEBE ganar este año el mundial, y quien lo va a ganar::bxd::::bxd::::bxd::
 
Que le den al gili del Ron Dennis, valiente mamón ha demostrado ser toda esta temporada.
 
Alonso puede ser campeón, la mala suerte de hoy para Hamiltón lo fué en la ultima carrera para Alonso, y cuidadin con Ferrrari, ultimamente sus cohes vuelan.
Seguramente que Hamilton no podrá aguantar la presión.
 
Son unos hijos de la gran bretaña.........::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #10
gracias a ese tipejo nuestro ALONSO , es aun mas grande AUPA ALONSO
 
  • #11
La verdad es que si Fernando gana será una victoria contra los elementos (y nunca mejor dicho).

Creo que los del equipo no son leales con él.
Alonso estaba bastante emocionado en la rueda de prensa.´
 
  • #12
Este tio no tiene la más minima vergüenza.
 
  • #13
Este tio no tiene la más minima vergüenza.

para una vez en todo el campeonato que es sincero........:D:D:D

la cuestión es si tendrá la "********" de seguir afirmando en el último gran premio que ambos pilotos son iguales, que tienen las mismas oportunidades, el mismo coche y sobre todo el mismo trato por parte del equipo:whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Que le den.....a él y a su "niño".





saludos.
 
  • #15
Lo que tenía que hacer Alonso en la siguiente carrera es provocar la salida de pista de Hamilton o no, mejor aún: DESTROZAR EL COCHE DE HAMILTON EN LA SALIDA Y QUE SE LLEVE EL MUNDIAL RAIKKONEN...

Total, McLaren bajo ningún concepto va a permitir que Fernando luche en condiciones...

Las declaraciones de Dennis son una afrenta más...
 
  • #16
Por fin se quita la máscara, soy ferviente defensor de Alonso, pero este año tendrían que ganar Kimi y Ferrari para que se jodan McLaren -Mercedes porque si gana fernando esos hijos de p**a todavía se llevarán el mérito.
Aunque tampoco estaría mal que venciera Fernando, estaría bien ver el "velatorio" de McLaren Mercedes.

Saludos
 
  • #17
Perros ingleses, que diría mi amigo Reverte...
 
  • #18
yo, creo firmemente que en interlagos fermando no termina... vamos que creo q los cambios de ruedas, los repostages... se las cambia el, y va a por gasolina a una bp... ( por eso de brithis petroleum...) y llena con super..

porque si por mclaren mercedes fuese... si por ello fuera... le echaban diesel y las ruedas de patinete...


pero... en interlagos...( Entre lagos) y en temporada de monzones....


que llueva que llueva... la virgen de la cueva.....

Aupa fernando....

y yo me apunto al velatorio de mclaren mercedes...
 
  • #19
y se me olvidaba... a lo mejor la FIA apelativo cariñoso de fia-SCO...

todavia le quita los 10 puntos que no le quitaron a hamilton por un accidente de moto que tuvo fernando en el 1979....en oviedo y hasta arriba de sidra... ( la misma que nos tomaremos cuando lleve la copa de campeon de este año a oviedo...)?

ESO SI "CON TODA JUSTICIA..."
 
  • #20
Nada de nada, estamos todos equivocados :D

lostimage.jpg
 
  • #22
¡Ron Ron Ron y una botella de Ron!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #23
Tiene que ser de una presión insoportable estar dentro de un equipo donde todos están en tu contra, además que lo dicen públicamente. ¡ Fernando, ahora o nunca !
 
  • #24
Todo lo que quieras pero ahora al que lo le llega la camisa al cuerpo es al inglesito...
Ahora es cuando vamos a ver de que pasta esta hecho. Y visto, lo visto...
como no le echen una mano...
 
  • #25
Los medios españoles se hacen eco de las palabras de Ron Dennis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie