• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolls Royce Corniche Mulliner Park Ward vs Mercedes 600 Pullman

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Siiii, recuerdo muy bien esta comparativa son sus coches de verdad, el Corniche de James May (me encanta su humor) y el Grösser de Jeremy Clarkson, personalmente el Mercedes me encanta menos el color verde y que pedazo de bocina!!! Gracias por compartirlo.
 
Maravillosos.

Hay páginas de internet donde aparecen subtitulados episodios del programa Top Gear. Ése en concreto lo encontré hace un tiempo. El problema es que por asuntos de copyright la BBC persigue con bastante ahínco esas páginas y muchas quedan obligadas a retirar los vídeos. Una lástima.

Indicar por si alguien no lo sabe que en Discovery channel están emitiendo desde hace un par de meses capítulos de Top Gear en español. Son buenísimos tanto por los contenidos como por el humor inglés de sus presentadores.
 
Muy interesante, de todas maneras no son exactamente rivales, uno es de 4 puertas y el otro de 2. El Rolls es casi un deportivo a la par del Mercedes, que por cierto fue el auto de John Lennon y Liz Taylor, entre otras pesonas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie