• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolls Royce Chinos

  • Iniciador del hilo ez111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes eran los japoneses los que copiaban todo
Ahora son los chinos, y no parece preocuparles ni patentes ni legislacion:



Y no solo Rolls, Honda, Bmw, Nissan ...:
Chinascopyculture-YouTube.jpg




 
Todavía hay quien dice que no copian, que tienen personalidad propia.
Que tienen la misma calidad que los fabricantes europeos y americanos, luego los compradores somos idiotas perdidos por pagar sus precios...
Si ya lo decía Milikito..."Cuando me dices chino chino chino chino del alma, yo te lespondo chinita de amol";-):D
 
Jo, que bien. Dentro de poco nos podremos apuntar al club Porsche y tener un coche nuevo, todo un Polsche Nuevenuevetles por cuatro perras. Es una gran satisfacción...y lo que mola !!!!
 
Y no solo Rolls, Honda, Bmw, Nissan ...:
Chinascopyculture-YouTube.jpg

Hombre... hay que saber algunas cositas sobre la industria del motor en China... BYD es partner de BMW, así que copias, copias... más bien BMW le permite hacer y le suministra tecnología.

La factoría donde BMW produce los Serie 3 y Serie 5 LWB para el mercado chino es de propiedad compartida entre BYD y BMW.
 
Lo de las copias chinas de coches es desde hace tiempo. Los primeros modelos chinos que empezaron a verse por internet, eran copias de uno o mas coches. Recuerdo uno con la trasera de clk y la parte delantera de un serie 3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie