• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roadster Clásicos Ingleses

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
Algún forero al que también le gusten los roadster ingleses clásicos, tipo MGB, Spitfire, etc?
Bastante fáciles de mantener, muchos repuestos, una gozada de conducción...
He llevado varios pero nunca he tenido niguno, cosa que me estoy pensando.
Algún compañero que pueda compartir sus experiencias y aconsejarme?
Gracias y saludos.
 
Yo conduje hace una semana (10km poco mas) un MG B de un amigo, doble carburador, cabrio...

Me volvio loco el ruido que hace... lo peor... los frenos (en esa unidad, pendiente de revisar)
 
Ya sé que no és lo mismo, pero he podido conducir un Caterham Super7 del año 84... Y encantado. Si algún día me puedo permitir el capricho no lo dudaré un segundo. :-) Son relativamente accesibles de adquirir y mantener.

¡Saludos!
 
¡Que te voy a contar: tengo un Spitfire, además de 5 Jaguars!

Son coches fantásticos, muy divertidos y fáciles y económicos de mantenimiento. Como comentas son una gozada de conducir porque todo lo sientes y hasta lo hueles. Yo suelo decir que si pasas con el Spitfire por encima de una moneda de un euro no es que lo notes, es que sabe si estaba de cara o de cruz.

Saludos :ok::
 
Aunque no lo he probado nunca me encanta el Spit, y encima es de los más asequibles.
Pero me decanto por el MGB aunque solo sea por tamaño. Me sobran unos cuantos kilos y en un Spit creo que iría como una sardina.

Filibustero, tu te lo mantienes personalmente, sabes de mecánica y esas cosas o lo llevas a un taller de confianza?
Leo en foros que la mayoría de los que tienen este tipo de cacharros son unos manitas y se los manejan ellos solos.
No es mi caso, no sé nada de mecánica... eso me para un poco, a ver si no voy a salir del taller...
 
Mis conocimientos de mecánica son similares a mis conocimientos en materia relojera: cero.

Pero por eso no te preocupes. La mecánica de esos coches es muy sencilla y los repuestos son fáciles de conseguir y baratos, más baratos que los de la mayoría de coches modernos. Seguro que por tu zona encuentras algún mecánico de confianza que te pueda llevar el coche sin problema.

Así que no lo dudes ¡a por ese MG! :ok::
 
voy a ver un par de ellos, ya te cuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie