• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de deportivos clasicos (Video)

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Concentracion de coches clasicos deportivos (algunos no muy clásicos y otros no muy deportivos) Altea 1-11-2011



Una muy buena ocasión de contemplar juntos en vivo y en directo alguno coches míticos como los típicos Jaguar tipe E, algún Dodge Charger del 72, un Corvette y algunos realmente interesantes como el Jensen Interceptor III otros modernos como el Porsche Boxter S que no por ello deja de ser el clásico deportivo descapotable al igual que otro Jaguar, a parte de otros modelos no deportivos pero perfectamente restaurados como un citroen 2cv que parecia recien salido de la fábrica.
 
Me quedo con el Jaguar V12 rojo y con el Aston Martin!!!
 
El Charger, brutal :drool::drool::drool::drool: MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Qué poquitos Jensen se pueden ver así de cerca.

Yo me quedaría con el Jaguar negro :drool:

Buen vídeo :ok::
 
gracias por el video, los E-type son insuperables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie