Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
Con este nombre que lo deja todo bién clarito, los amantes de los motores que se estíran de vueltas como si de motos se tratáran, tuviéron en este coche un verdadero objeto de deseo.
El S600 estuvo en producción desde el 64, presentación hasta el 66 cuando fué sustituido por el S800 que se mantuvo hasta el 70 y que era practicamente el mismo coche, ambos disponible en roadster y coupé, el motor era en el S600 de 606cm3 de ahí el nombre y el del S800 un 791cm3 de 4 cilindros y 70cv, el coche pesaba sólo 715 kg!! Supuestamente la zona roja era al llegar a 8.000rpm...pero...
En la actualidad el Honda S2000, el coche para entendidos, que no brillaba por una estética insolente, ni tuning, ni alerones, ni necesidad alguna de apéndices, sólo la pureza y sobre todo un motor...de los que creán adicción. Te recordaremos con pasión, espero que tengas descendencia y que no tarde tanto.
¿Adonde empieza la zona roja? BANZAIIIIIIiiiiiii
Por si no se ve bién...
Pasear, puede hacerlo pero en realidad era una bestia...
No hay dilema posible, hay que tener los dos.
El coupé también está de lujo!!! quiero uno, bueno los dos, NO, mejor los 3...
Y a correr..
Los Suizos siempre tienen buen gusto.
Interior del S800
El S600 estuvo en producción desde el 64, presentación hasta el 66 cuando fué sustituido por el S800 que se mantuvo hasta el 70 y que era practicamente el mismo coche, ambos disponible en roadster y coupé, el motor era en el S600 de 606cm3 de ahí el nombre y el del S800 un 791cm3 de 4 cilindros y 70cv, el coche pesaba sólo 715 kg!! Supuestamente la zona roja era al llegar a 8.000rpm...pero...
En la actualidad el Honda S2000, el coche para entendidos, que no brillaba por una estética insolente, ni tuning, ni alerones, ni necesidad alguna de apéndices, sólo la pureza y sobre todo un motor...de los que creán adicción. Te recordaremos con pasión, espero que tengas descendencia y que no tarde tanto.
¿Adonde empieza la zona roja? BANZAIIIIIIiiiiiii
Por si no se ve bién...
Pasear, puede hacerlo pero en realidad era una bestia...
No hay dilema posible, hay que tener los dos.
El coupé también está de lujo!!! quiero uno, bueno los dos, NO, mejor los 3...
Y a correr..
Los Suizos siempre tienen buen gusto.
Interior del S800