• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replicas Ferrari:Esta claro que son impresentables,pero no deberian ser tb ilegales

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me llama la atencion la impunidad con que se anuncian y hablan de su negocio...

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/baleares/1274775783.html

En principio el uso de las marcas, si no está autorizado, es ilegal. El ponerle cachoplásticos a un coche para que se parezca a otro no lo es, salvo que el diseño esté protegido por copyright.

De hecho, Ferrari obligó a quitar sus logotipos y marcas a una empresa que se dedicaba a transformar Ferraris sin su autorización para hacer familiares, limousinas, etc...

El antes (con marcas de Ferrari)

lostimage.jpg


El después (sin marcas de Ferrari)

lostimage.jpg


Así que como Ferrari les ponga las manos encima a los de las réplicas, ya saben lo que les espera.
 
'Hay que saber mucho para ver que no es original' :yuck::

Hace falta ser cutre. Cualquier aficionado que haya visto un Ferrari sabe que esos no son mas que chapuzas de medio pelo. La gente con tal de aparentar hace cualquier cosa. Me pregunto como suena cuando lo arranquen, porque un Toyota con escape tuneao no suena mas que eso, no como el sonido tan especial que tiene un Ferrari.

Panda pringaos :nea:
 
Pues no sé, hay modelos originales que no cuestan tanto y son genuinos, muchos de ellos por bastante menos que lo que se gastan algunos en "tunear" sus 205 Gti, Xsara, Golf...

Un Ferrari 308GTB de los 80 ronda los 35.000€, el Mondial de los 90 (que es de 4 plazas, y aunque los puristas lo odien, es un Ferrari) se encuentra por menos de 30.000€ y la versión cabrio no cuesta mucho más.

Otra cosa son los gastos de mantenimiento, seguro y un largo etc..pero es como todo, si es tu ilusión y haces sacrificios...

1984_Ferrari_308_GTB_qv.jpg




Red_Ferrari_Mondial_Cabrio.jpg



1982_ferrari_mondial_8_quattrovalvole_13_sb.jpg
 
Me llama la atencion la impunidad con que se anuncian y hablan de su negocio...

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/baleares/1274775783.html

En cualquier caso, para mí esas cosas que hacen es simple Tuning. Para mí una réplica es otra cosa. Una réplica es lo que hace Lynx, Realm Engineering, Westfield, Caterham o Dax y otras muchas otras que fabrican un coche completo con el chasis y carrocería e interiores fabricados con los planos originales y con mecánica moderna.

En muchos de estos casos incluso cuentan con licencias de las propias marcas

Para más información:

www.lynxmotors.co.uk
www.realmengineering.com
www.westfield-sportscar.co.uk
www.caterham.co.uk
www.dax.co.uk
 
Te imaginas que vas con tu coche se te pica uno con estas replicas y le das un repaso...

Eso es un quiero y no puedo, la verdad no entiendo para que alguien quiere una de estas falsificaciones, por cierto como se le pasa la itv a uno de estos?¿?¿?¿?¿?¿?¿
 
Se suele usar de base el toyota mr2 o el pontiac fiero, que son pequeños biplazas de tracción trasera.
En muchas películas, se usan cuando los "estrellan" en escenas de acción, pero vamos, yo he visto una de un ferrari concretamente y menuda cagada... éso de que no se nota..., hombre, con los ojos cerrados, sin arrancarlo, si montarte ni tocar la mierda de carrocería hecha entera de plástico enmasillado... :laughing1: no se nota...

Yo con 30.000 € me buscaba un impreza o un lancer evo de 2ª mano y sin complejos ni frustraciones.... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie