• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Renunciaríais a los relojes por cumplir vuestro sueño de cuatro ruedas?

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que todos los que frecuentamos este subforo de coches tenemos la suerte/desgracia de gustarnos los coches más que comer (bueno, además de los relojes).
Imaginemos también que se alinean los astros y se os pone a tiro vuestro Santo Grial, el coche de vuestros sueños tantas veces soñado, algo especial de verdad (léase 911, Mercedes SL, Mustang, cualquier clásico, etc). La MDD os deja, ningún problema, y llegaríais a él con un pequeño empujón.

¿Os importaría que ese empujón económico que os falta sea a costa de vender uno o varios de vuestros relojes, esos que tanto os gustan y jurásteis que nunca en la vida íbais a vender?

No es mi caso, pero tal vez algún día...

Y en mi caso... Vendería mi alma al diablo por un 911 ::evil::
 
A ver, si "sólo" supone vender puntualmente una pieza para después retomar el ritmo y mantener siempre el relojero bien servido puesssss sí, lo haría. Te das el caprichito de cuatro ruedas y siempre podrás recuperar el reloj más adelante o incluso pensar en otro, ya sabes que nos gusta cambiar de reloj más que de coche. Ánimo
 
A mi me gustan mas los coches que los relojes, entiendase por coches cosas como las que mencionas y tambien estoy loco por tener un 911 pero creo que si llega el momento de tener uno (lo pude haber tenido pero me exploto la crisis en todo el morro)no creo necesario prescindir de ningun reloj, es mas creo que si para conseguir un 911 hay que vender algun reloj estaria comprando un coche que me supera economicamente.
 
Desgraciadamente hace falta vender muchiiiiiiiiiiiiisimos relojes para pagar un caprichito como los que enuncias. ¿Vale la pena? Para mi no.
 
rotundamente SI¡¡¡¡¡

si te gustan lo coches tanto como los relojes,SI¡
reunir el dinero para un reloj siempre es mas facil que reunir para un coche de esa categoria,con los relojes puedes empezar de nuevo,reunir todo ese dinero para el coche???cuando?????

siempre EMHO claro¡¡¡

un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Síp (eso sí, sólo hay un reloj en mi colección que juro que no venderé nunca: el de mi abuelo. El resto son cosas ;-))
 
Quizas un anuncio tipo cambio Rolex submariner por Bmw E39 pueda sonar rarito pero visto lo que vale uno u otro pués podría ser, como no tengo el Rolex me conformo con cambio Breitling Super Avenger por Kadett GSI 16V el famoso 3 banderas con recaro de piel, llantas BBS... aunque como me gusta el cuadro digital o sea que GSI 16V a secas y a darle zapatilla, es que soy un poco macarra.
 
Amigo yo me he tenido que vender casi todos mis relojes y sobre todo la niña de mis ojos mi PAM 177 para comprarme una mierda de coche ya que el que tenia era de empresa y me echaron,asi que agua y ajo!
 
Amigo yo me he tenido que vender casi todos mis relojes y sobre todo la niña de mis ojos mi PAM 177 para comprarme una mierda de coche ya que el que tenia era de empresa y me echaron,asi que agua y ajo!

Lo siento mucho!!! Yo estoy en un ERE temporal, así que hasta marzo estoy también en paro :(

Y desde luego, tengo muy claro que si algún reloj ha de salir pues saldrá, lo primero es lo primero.

Suerte :ok::
 
  • #10
Sólo vendería todos mis relojes para tener este coche:

lostimage.jpg


Peroooo...como que no me llega...jajaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie