• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renovación permiso conducir en Madrid.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Tengo que renovar en un par de meses el permiso de conducir y estando de vacaciones prefiero hacerlo yo mismo, que mandarlo por correo -si es que se sigue haciendo, y todo eso...-
¿Sabeis si en Madrid Capital me lo ventilo en una mañana? ¿Salgo con el permiso nuevo en mano?

Gracias por anticipado,
 
Yo lo acabo de renovar hace 2 meses y por lo menos aqui (Bilbao) al hacerte el psicotecico, ellos te hacen las fotos, te rellenan todos los datos y te lo mandan a casa por correo en unos 15 dias.
 
Buenas,
Tengo que renovar en un par de meses el permiso de conducir y estando de vacaciones prefiero hacerlo yo mismo, que mandarlo por correo -si es que se sigue haciendo, y todo eso...-
¿Sabeis si en Madrid Capital me lo ventilo en una mañana? ¿Salgo con el permiso nuevo en mano?

Gracias por anticipado,


La última vez que lo renové, con el certificado médico las fotos y el impreso que te faciltan en correos listo. En poco mas de un mes el nuevo en csa y puedes circular con el viejo y el resguardo..........:ok::.
En tráfico perderás toda la mañana...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie