• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renders Serie 3 F30 2012

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Esta un poco "enfadao" de ojos y boca, pero espero que se suavicen esas lineas. No vaya a ser que me recuerde al 159 que es el Alfa "malote"

Me gusta, tiene muy buena pinta. Sobre todo la vista trasera desde 3/4. Puede dejar al A4 como un coche tan aburrido como el actual A6.
 
Tiene pinta de versión gorda. Cómo seria un 318i o 320d?. Todavía no me llena. Como dice Dan, 3/4 trasero sí, pero el morrete....
 
Me he vuelto a enamorar de BMW, ese diseño SI vuelve a ser suyo al 100x100 8o :yes: :worshippy: :ok::

Gracias Jesus :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
:clap::clap::clap: Ahora sí hacen a la serie 3 deportiva, que la actual la veo demasiado convencional.

Mañana mismo me compro un cerdito en los chinos y empiezo a echarle monedas...
 
Por mi lo pueden dejar tal y como se ve en las fotos, me encanta.
 
Edit:Visto una 2ª vez:

Despues de una generación horrible(la actual), ese diseño me parece mas acertado , aunq no deja de ser un restyling grande,dnd al mismo chasis y casi a la misma carroceria, le meten el culo de serie 7 y serie 5 nuevos , y un morro nuevo que aunque no esta mal,siguen sin saber como adaptarlo a los tiempos de los LED.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Edit:Visto una 2ª vez:

Despues de una generación horrible(la actual), ese diseño me parece mas acertado , aunq no deja de ser un restyling grande,dnd al mismo chasis y casi a la misma carroceria, le meten el culo de serie 7 y serie 5 nuevos , y un morro nuevo que aunque no esta mal,siguen sin saber como adaptarlo a los tiempos de los LED.

No recuerdo en que revista lo leí, pero le acaban de hacer un pequeño restyling a las tres versiones de la Serie 3 (berlina, cabrio y coupe) en la que se incluyen las luces diurnas LED en los anillos que recubren las luces delanteras.

De todas formas, en la próxima generación seguro que sí las llevan.

En los Audi nuevos quedan espectaculares.
 
Cada vez me gustan mas los E-30 y E-36... Estéticamente este no me disgusta... A ver si no fallan a las 2 horas de meterles un poco de caña, como el E-92.

Saludos!
 
  • #10
No recuerdo en que revista lo leí, pero le acaban de hacer un pequeño restyling a las tres versiones de la Serie 3 (berlina, cabrio y coupe) en la que se incluyen las luces diurnas LED en los anillos que recubren las luces delanteras.

De todas formas, en la próxima generación seguro que sí las llevan.

En los Audi nuevos quedan espectaculares.

Menuda feria lo de Audi :nea:

5.jpg


025.jpg


098.jpg


5.jpg


3.jpg


5.jpg


3.jpg


3.jpg


3.jpg


Cejitas, pestañitas, "angry eyes"... Los "angel eyes" de BMW pase, pero estos ya es demasiado.

En Audi estan pensando, por motivos de seguridad diurna, pasarse a iluminaciones mas sofisticadas. Todavía es secreto, pero manejan ideas que ya se han visto para otro tipo de vehículos:

4118971393_6f0da1c3c0.jpg


:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie